¿Cuánto Dinero Puede Usted Demandar por Dolor y Sufrimiento en New York?

Después de un accidente, es posible que usted se esté recuperando de las lesiones físicas. Los accidentes pueden ser muy estresantes, y usted también podría estar luchando con graves problemas de salud mental. Aunque el dolor y el sufrimiento que una persona enfrenta durante y después de un accidente pueden ser difíciles de describir, los demandantes deben ser compensados por soportar la agitación física y emocional. Evaluar los daños por el dolor y el sufrimiento no siempre es fácil, y un profesional legal tendrá que ayudarle a evaluar su situación y hacer los cálculos adecuados.

No existe una respuesta correcta o incorrecta sobre cuánto vale el dolor y el sufrimiento de una persona. Algunas personas piensan que deben ser compensados considerablemente por su dolor y sufrimiento. Otras personas pueden estar menos afectadas por el dolor. Los daños por el dolor y el sufrimiento deben adaptarse de forma única a su caso. Existen varios métodos para calcular los daños por dolor y sufrimiento. Un abogado puede ayudarle a determinar la mejor manera de manejar los daños en su caso.

Si usted fue lesionado en un accidente de cualquier tipo, podría tener derecho a presentar una demanda por lesiones personales contra la persona o personas responsables. En su demanda, usted puede reclamar daños por el dolor y el sufrimiento que ha enfrentado. Nuestros abogados de lesiones personales de Manhattan le ayudarán a calcular una cantidad exacta para su reclamo de daños. Llame a The Carrión Law Firm al (718) 841-0083 para una consulta legal gratuita.

¿Cuánto Valen los Daños por Dolor y Sufrimiento en New York?

La cantidad de dinero que pueden valer sus daños por dolor y sufrimiento depende de su caso. Usted puede reclamar dolor físico, sufrimiento mental o ambos. Su compensación por daños dependerá de la magnitud de su dolor y sufrimiento. Algunos demandantes se ven profundamente afectados por el dolor y el sufrimiento, mientras que otros no, incluso con lesiones similares. El valor de sus daños puede estar influenciado por la magnitud en que usted se ve afectado personalmente por el dolor y el sufrimiento que enfrentó.

Para valorar su dolor y sufrimiento, debemos examinar cómo afectó a su vida. ¿Pudo usted seguir trabajando? ¿Desarrolló una condición de salud mental como el PTSD (por sus siglas en inglés) o la depresión? ¿Por cuánto tiempo usted sufrió? ¿Sigue usted sufriendo? ¿Se recuperará usted de su condición? Tenemos que hacer estas preguntas para obtener una imagen clara de sus daños por dolor y sufrimiento.

Es importante entender que los daños que reclamemos no son necesariamente los que se le concederán al final. Es muy posible que se le conceda una parte de los daños que reclame inicialmente en su demanda, pero no todos. Sin embargo, cuantos más daños podamos reclamar y argumentar, más dinero es probable que se le conceda. Llame a nuestros abogados de lesiones personales en Queens para obtener más información.

Cómo Calcular los Daños por Dolor y Sufrimiento en New York

Determinar los daños por dolor y sufrimiento depende en gran medida de sus experiencias personales y de cómo cree que le ha afectado. Sin embargo, se pueden utilizar algunos métodos un poco más matemáticos. En New York, es común que se utilice el “método multiplicador” o el “método por día” para calcular los daños por dolor y sufrimiento.

Método Multiplicador

El método multiplicador es uno de los métodos más comúnmente utilizados en New York para calcular los daños por dolor y sufrimiento. Bajo este método, primero debemos determinar un número exacto para sus daños económicos. Los daños económicos son aquellos con valores tangibles. Por ejemplo, las facturas médicas, la pérdida de ingresos y los costos de los daños a la propiedad son daños económicos. Luego que determinemos un valor exacto para sus daños económicos, este número se multiplica para obtener sus daños por dolor y sufrimiento.

El método multiplicador suele ser un número entre 1.5 y 5. Cuanto más grave sea su caso, mayor será el multiplicador y mayor podría ser la compensación por su dolor y sufrimiento. El multiplicador utilizado en su caso puede estar influenciado por factores únicos como la duración de su dolor y sufrimiento y la gravedad de sus lesiones.

Nuestros abogados de lesiones personales del Bronx pueden determinar sus daños económicos y luego argumentar a favor del mayor multiplicador posible. Esto le permitirá a usted obtener la mayor compensación posible en su caso.

Método por Día

El método por día tiene un enfoque muy diferente en cuanto al dolor y el sufrimiento. En lugar de determinar los daños económicos y multiplicar esa cantidad, se asigna un valor monetario específico a cada día que usted ha sufrido. Por ejemplo, si determinamos que su dolor y sufrimiento valen $100 por día, y usted sufrió durante 50 días, sus daños por dolor y sufrimiento serían de $5,000.

Con este método, cuanto más tiempo usted sufra y tenga dolor, mayores serán sus daños por dolor y sufrimiento. Varios factores pueden influir en la cantidad asignada a su sufrimiento diario. Deben considerarse cosas como la gravedad de sus lesiones y el impacto negativo en su existencia diaria.

¿Existe un Límite de Daños por Dolor y Sufrimiento en New York?

New York no impone ningún límite legal a los daños por dolor y sufrimiento. No existe una cantidad específica en dólares que actúe como límite en los daños por dolor y sufrimiento. Esto significa que sus daños pueden ser tan grandes como usted crea necesario, al menos dentro de lo razonable. Sin embargo, sus daños pueden estar limitados por los factores que rodean su caso.

Aunque la ley no limita los daños por dolor y sufrimiento, sí lo harán sus circunstancias. Si usted sufrió poco dolor y por un tiempo corto, es probable que se enfrente a daños más limitados por el dolor y el sufrimiento. Sin embargo, si sus lesiones fueron graves y extremas, sus daños pueden ser menos limitados. Nuestros abogados de lesiones personales en Long Island pueden ayudarle a abogar por los mayores daños que podamos.

Comuníquese con Nuestros Abogados de Lesiones Personales en New York

Si usted ha sufrido daños en un accidente debido a un descuido o la negligencia de otra persona, podría tener una demanda por lesiones personales en sus manos. Nuestros abogados de lesiones personales de New York pueden ayudarle a determinar los daños por dolor y sufrimiento y otras pérdidas en las que incurrió. Llame a The Carrión Law Firm al (718) 841-0083 para una revisión gratis de su caso.