¿Cuánto Vale mi Caso de Accidente si Necesité Cirugía en NYC?

Un accidente puede causarle un sinnúmero de lesiones tanto leves como graves. Muchas de las lesiones que usted podría sufrir en un accidente podrían requerir intervención quirúrgica debido a la gravedad de estas. Sin duda alguna, requerir cirugía para tratar sus lesiones tiene un efecto sustancial sobre el valor de su caso en NYC.

El valor de su caso de accidente si usted necesitó cirugía dependerá en gran parte de la gravedad de sus lesiones. Es difícil establecer un valor exacto de su caso sin analizar con detenimiento todas las circunstancias. Ahora bien, sin duda alguna, su caso tendrá un valor mayor de requerir cirugía ya que un procedimiento como este le afecta física, emocional y económicamente. Al momento de calcular el valor de su caso, su cirugía será un factor determinante.

Si ha sufrido un accidente a causa de la negligencia de otro y ha requerido cirugía para el tratamiento de sus lesiones, nuestros abogados pueden ayudarle. Nuestros abogados de accidentes en NYC le ayudarán a valorar su caso correctamente para que así logre obtener una compensación justa. En The Carrión Law Firm, trabajos incansablemente en su caso para que usted pueda enfocarse en su recuperación y además recibir la compensación que merece. Comuníquese hoy para coordinar una revisión de caso gratuita llamando al (718) 831-6830.

¿Las Reclamaciones por Lesiones Cubren los Costos de Cirugía en NYC?

En una reclamación por lesiones, en general se cubren dos tipos de daños. Estos tipos de daños lo son los económicos y los no económicos. Cuando usted sufre una lesión que requiere cirugía, sin duda alguna sufre daños que forman parte de ambas categorías mencionadas. NYC no es la excepción, es por esto que su reclamación siempre incluirá una compensación por todos los daños causados por su cirugía, incluyendo los costos de la misma.

Es vital que su reclamación le cubra por los costos de su cirugía ya que estos suelen ser sumamente altos. En los Estados Unidos, las cirugías son de los procedimientos médicos más costosos. Estos costos van desde $45,000 hasta $137,000 en promedio, y esto sólo se refiere al costo económico sin contar los daños físicos y emocionales que una cirugía le puede causar. Todos estos costos tendrán que ser cubiertos por la parte culpable de su accidente o su aseguradora según sea su caso. Estos es así ya que en New York toda persona que le cause daños a otra debido a su negligencia vendrá obligada a compensarle por los daños causados.

Luego de un accidente, usted se encontrará en la situación sumamente estresante de intentar recuperarse de sus lesiones y además deberá tener en mente recibir la compensación por sus daños, especialmente si sus lesiones requirieron cirugía. Así las cosas, le recomendamos comunicarse con un abogado de accidentes de auto en Brooklyn lo antes que le sea posible para que así este se encargue de establecer su caso mientras usted pueda enfocarse en su recuperación.

Acuerdos de Seguro vs. Demandas por Lesiones por Costos de Cirugía en NYC

Cuando usted sufre un accidente causado por la negligencia de otra persona, usted está en su derecho de ser compensado por sus daños. Sin embargo, existen dos maneras principales mediante las cuales la persona culpable por su accidente puede compensarle. Primero, es muy probable que la otra persona tenga un seguro de accidentes que cubra los daños que este le ha causado a usted. De esta manera, usted deberá lidiar con la compañía de seguros de la otra parte. El problema con las aseguradoras es que estas intentaran pagarle a usted la menor cantidad posible. Aunque nada le detiene a usted para negociar y aceptar una oferta de una aseguradora, esta no es necesariamente su mejor opción si desea recibir una compensación justa.

Por otro lado, de serle posible, usted puede presentar una demanda en las cortes de NYC. Bajo el procedimiento legal, usted podrá recibir una compensación por la totalidad de sus daños. Ahora bien, esto dependerá de que su abogado logre probar sus daños al jurado, que en este caso será quien determine el total de su compensación. En la mayoría de las ocasiones, una demanda le asegura conseguir una compensación justa por la totalidad de sus daños.

La decisión sobre la vía a tomar para obtener su compensación suele ser una estresante en momentos en que usted se encuentra recuperándose de sus lesiones, pero un abogado puede ayudarle. Es recomendable contar con la asistencia de un abogado de lesiones personales en Queens tan pronto como le sea posible luego de su accidente. Un abogado conoce las leyes y los procedimientos en NYC para poder lograr que usted obtenga una compensación justa. Además, valorar sus daños requiere de experiencia en este tipo de casos. En The Carrión Law Firm, usted cuenta con nuestra experiencia, conocimiento y dedicación para luchar por sus intereses.

Cálculo de los Gastos Médicos en Casos de Lesiones en NYC

Los gastos médicos suelen ser fáciles de calcular ya que estos tienen un valor determinado según la factura que su médico u hospital le brinde. Por lo general, usted necesitará presentar evidencia documental en la forma de sus facturas. Sin embargo, aunque estos daños son fácilmente cuantificables, no son los únicos que usted sufre a causa de su cirugía. Muy probablemente usted sufrirá daños físicos como fracturas, daños económicos como pérdida de salarios y daños emocionales como el dolor y sufrimiento a causa de sus lesiones. Todos estos daños son cuantificables y se suman al valor de su caso por accidente en NYC. Un abogado de accidentes de carro en Queens le ayudará a calcular sus daños de manera correcta y a conseguir compensación por los mismos.

Comuníquese con Nuestros Abogados Para Ayuda con su Caso Hoy

Si usted ha requerido cirugía para tratar las lesiones sufridas en un accidente, nuestro equipo puede ayudarle. Nuestros abogados de lesiones personales en NYC cuentan con la experiencia necesaria para valorar su caso correctamente y lograr obtener una compensación justa para usted. Entendemos los retos tanto económicos, físicos y emocionales que estas situaciones crean en su vida y estamos aquí para asistirle durante el proceso. Llame hoy al (718) 831-6830 para programar una consulta inicial gratuita.