Close

Las Estaciones de Tren de la MTA Más Peligrosas en NYC

Table of Contents

    Desafortunadamente, todas las estaciones de tren de la MTA en New York City pueden ser lugares peligrosos. Para estar lo más seguro posible, es importante saber qué estaciones de tren de la MTA son más propensas a la delincuencia y por qué.

    Las estaciones de tren de la MTA más concurridas, como Times Square y Union Square, pueden ser lugares comunes para ciertos delitos. Los asaltos, las agresiones sexuales y los robos son delitos comunes en las estaciones de tren de la MTA y en los vagones del tren. En general, las estaciones de tren de la MTA son más peligrosas por la noche, cuando hay menos personas para presenciar delitos violentos. Aunque las vacaciones pueden provocar un aumento de los robos en las estaciones de tren de la MTA, los meses calurosos de verano suelen registrar un aumento de los delitos violentos. Ciertos grupos, como las mujeres, las minorías y los turistas, son más propensos a enfrentarse a los peligros en las estaciones de tren de la MTA en NYC.

    Nuestros abogados se dedican a ayudar a las víctimas lesionadas en NYC a obtener la justicia que merecen. Para una evaluación gratuita de su caso con los abogados de lesiones personales de NYC en The Carrión Firm, llame hoy al (718) 841-0083.

    ¿Cuáles son las Estaciones de Tren de la MTA Más Peligrosas de NYC?

    Desafortunadamente para muchos residentes de NYC, la delincuencia en las estaciones de tren de la MTA no es nada nuevo. Sin embargo, en los últimos años, las personas se sienten cada vez menos seguras al utilizar el transporte público. Si usted es un residente de New York City o un turista que visita la ciudad, es importante ser consciente de los peligros de tomar el transporte público. Conocer las estaciones de tren más peligrosas de la MTA es un buen comienzo.

    En general, las estaciones de tren de la MTA más peligrosas de NYC son las más utilizadas por los turistas o las que se encuentran en zonas con índices de delincuencia especialmente elevados. Las paradas de tren más concurridas, como Union Square, Times Square y Rockefeller Center, son lugares populares para el robo. El hurto es común en las estaciones de tren especialmente concurridas, ya que puede ser menos obvio y más difícil de prevenir.

    Ciertas paradas de tren son más propensas a las intrusiones en las vías, que aumentaron un 20% en 2019. Las siguientes estaciones de la MTA ven el mayor número de intrusiones en las vías, ya sea por intrusión criminal o por empujones:

    • West 4th Street
    • Times Square
    • 125th Street

    Identificar las paradas de tren particularmente peligrosas puede ser difícil por varias razones. Por un lado, las víctimas pueden ser incapaces de identificar a un delincuente o no ser conscientes de que son víctimas de un delito hasta que se han desplazado a otra parada. Por ello, las víctimas de NYC pueden ser menos propensas a denunciar ciertos delitos a la policía.

    Aunque algunas paradas de la MTA pueden parecer más peligrosas que otras, es importante que los residentes y turistas de NYC estén atentos a su entorno en todas las paradas. Las agresiones sexuales, los robos y los asesinatos en el tren de NYC son, desafortunadamente frecuentes. Es importante estar atento a su entorno y denunciar a la policía cualquier delito del que sea testigo, independientemente del lugar en el que se produzca.

    Si usted no está seguro de qué paradas del tren son las más peligrosas, pregúnteles a los residentes de NYC. Usted podrá saber qué estaciones debe evitar cuando viaje por NYC. Comuníquese hoy con los abogados de lesiones personales de Long Island.

    ¿Cuándo son Más Peligrosas las Estaciones de Tren de la MTA en NYC?

    Dependiendo de la época del año y de la hora del día, las estaciones de tren de NYC pueden ser más o menos peligrosas. Saber cuándo ocurren los delitos con más frecuencia puede ayudarle a usted a estar seguro mientras utilizas el transporte público en NYC.

    Dependiendo del grupo de edad del delincuente, ciertos delitos ocurren con mayor frecuencia en diferentes momentos del día. Por ejemplo, alrededor del 37% de todos los delitos violentos cometidos por jóvenes ocurren entre el mediodía y las cinco de la tarde. En NYC, es más probable que los jóvenes delincuentes viajen en tren durante el día, ya sea durante o después de la escuela. En comparación, alrededor del 30% de los delitos violentos cometidos por adultos ocurren entre las seis y las once de la tarde.

    Dado que las estaciones de tren de la MTA suelen estar llenas de personas y vigiladas mediante cámaras de seguridad y agentes de policía de tránsito, estos lugares suelen ser más peligrosos por la noche. Aunque el tren de New York City siempre parece estar lleno, está menos concurrido por la noche que durante el día. Entre menos personas haya en una estación de tren de la MTA, menos testigos habrá.

    Por lo general, las estaciones de tren de la MTA son más peligrosas en los meses de verano. Es el momento en el que suelen producirse más delitos, especialmente los violentos. Los delitos menos violentos, como los robos, ocurren con más frecuencia durante las vacaciones.

    ¿Qué Grupos se Enfrentan a Más Peligros en las Estaciones de Tren de la MTA en NYC?

    Ciertos grupos son más propensos a enfrentarse a peligros en las estaciones de tren de la MTA en NYC. Desafortunadamente, en los últimos años, los delitos dirigidos a ciertos residentes en NYC, como los delitos de odio, se han hecho más frecuentes en las estaciones de tren de la MTA. Las mujeres y los turistas también se encuentran entre los que se enfrentan a peligros en las paradas de tren de la MTA en un alto porcentaje.

    En New York City, algunas personas tienen más probabilidades de ser víctimas de delitos que otras. Las mujeres tienen más probabilidades de ser víctimas de ciertos delitos sexuales, como las agresiones sexuales y las violaciones, que ocurren en las estaciones de tren de la MTA y en el interior del tren de NYC. Las minorías tienen más probabilidades de ser víctimas de delitos de odio, que han ocurrido en las estaciones de tren de la MTA con más frecuencia en los últimos años.

    Los turistas también tienen más probabilidades de ser víctimas de delitos en las estaciones de tren de New York City. Es posible que estén menos familiarizados con ciertas medidas de seguridad que toman los residentes de NYC para prevenir los delitos, como llevar mochilas antirrobo o dispositivos de seguridad. Los turistas o los residentes nuevos de NYC que no están familiarizados con el sistema de tren de la MTA pueden ser el objetivo de los delincuentes. Las personas que trabajan por la noche o con un horario irregular también pueden enfrentarse a peligros en las estaciones de tren de la MTA de NYC.

    Llame Hoy a Nuestros Abogados en NYC

    Si la negligencia de otra persona causó sus lesiones en NYC, nuestros abogados pueden ayudar. Para una evaluación gratuita de su caso con los abogados de lesiones personales de Manhattan en The Carrión Firm, llame hoy al (718) 841-0083.