¿Qué Usted No Debe Decir a Su Compañía de Seguros Luego de un Accidente?

Luego de un accidente de carro, la primera pregunta que la mayoría de las personas se hacen es, “¿Qué dirá mi compañía de seguros”? Hoy día es imposible no lidiar con compañías de seguros. Desde accidentes de carro hasta seguros de salud, la mayoría de las personas tienen algún tipo de seguro que les cubre en caso de emergencia. Idealmente, el seguro esta ahí para cuando más lo necesitamos. Desafortunadamente, las compañías de seguros prefieren protegerse así mismas en vez de sus clientes. Usted debe ser extremadamente cauteloso cuando hable con una compañía de seguros luego de un accidente, ya que en un futuro sus palabras pueden ser utilizadas en su contra.

Hay ciertos asuntos críticos que usted debe evitar mencionar cuando hable con su compañía de seguros luego de un accidente vehicular. Primero, usted deberá evitar realizar declaraciones que puedan entenderse como aceptaciones de culpa. Usted también deberá tener cuidado de no minimizar la severidad de sus lesiones. Generalmente, es mejor hablar con su compañía de seguros luego de que haya contratado a un abogado que le guíe sobre qué decir. De lo contrario, usted puede decir algo que usted piense que es de ayuda, pero la compañía de seguros puede torcer sus palabras para reducir su compensación.

Si usted ha estado involucrado en un accidente de carro, es posible que usted ya haya comenzado discusiones con su compañía de seguros. Antes de continuar, hable con nuestros abogados de accidentes de carro en NYC sobre su caso. Nuestro equipo puede ayudarle a comunicarse con su compañía de seguros de la manera más beneficiosa posible. Llame a The Carrión Law Firm al (718) 841-0083 para obtener una consulta legal gratuita.

Cómo Hablar sobre su Culpa con su Compañía de Seguros Luego de un Accidente

Cuando hable con su compañía de seguros luego de un accidente, es fácil decir cosas que usted entiende como inocentes o inofensivas. Sin embargo, las compañías de seguros están escuchando cuidadosamente para identificar alguna declaración que puedan usar para reducir o denegar su reclamo. Es crucial que usted hable con un abogado inmediatamente luego de un accidente para prepararse para hablar con las compañías de seguros.

A las compañías de seguros les encanta usar declaraciones simples como evidencia de culpa. Por ejemplo, muchos conductores dicen cosas como “No puedo creer que choqué a ese caso” o “Disculpa,” en el calor del momento. Estos están asustados cuando hablan con las compañías de seguros, haciendo sumamente fácil que se les escape algo que pueda ser visto como una admisión de culpa.

Dependiendo de las leyes de su estado, su compañía de seguros puede o no estar examinando la culpa muy de cerca. En estados de seguros sin culpa, los conductores típicamente someten una reclamación con su propia compañía de seguros y pueden recibir un pago sin importar quién ha tenido la culpa del accidente. En estados basados en la culpa, usted tendría que someter su reclamación a la compañía de seguros del otro conductor. En estos casos, usted tendrá que demostrar que el otro conductor tuvo la culpa del accidente. Cualquier evidencia que sugiera que usted tuvo la culpa será utilizada en su contra por la compañía de seguros.

Si usted no ha contactado aún a las compañías de seguros sobre su accidente, usted debe hablar con un abogado antes de hacer la llamada. Nuestros abogados de accidentes de carro en Queens pueden ayudarle a prepararse para someter su reclamación y lidiar con las compañías de seguros.

Qué Evitar Cuando Discute sus Lesiones con su Compañía de Seguros

Cuando hable con una compañía de seguros, el tema de sus lesiones y daños inevitablemente se tocará. Tratar de hacer parecer que sus lesiones son más severas podría crearle problemas por fraude. Usted debe describir sus lesiones y daños lo más certeramente posible para que así reciba la compensación que usted necesita. Sin embargo, las personas suelen minimizar sus lesiones sin saber que están afectando sus mejores intereses.

Mientras discuta sus lesiones, siempre incluya cada detalle de estas. Si se fracturó su pierna, entonces explique que su pierna está fracturada, e incluya de detalles sobre el lugar de su fractura y su severidad. No explique simplemente que su pierna está lesionada, sea específico. Una pierna lesionada puede no ser de importancia para una compañía de seguros, pero una pierna fracturada merece compensación.

Aunque parezca extraño, nunca le diga a su compañía de seguros que usted está bien. Usted acaba de sufrir un accidente de carro y probablemente no está bien. Cuando se les pregunta a personas si están bien, estas dicen cosas como “sí, estoy bien” o “no es tan malo como parece”, incluso cuando estas están todo menos bien. Asegúrese de decirle a su compañía de seguros que usted no está bien, que usted está lastimado y que tendrá que incurrir en gastos médicos.

Nuestros abogados de accidentes de carro en Staten Island pueden ayudarle a recopilar evidencia e información de su expediente médico para probar sus reclamaciones de lesiones cuando usted hable con su compañía de seguros.

Preguntas sobre su Accidente que Debe Evitar Contestar Sin un Abogado

Muchas preguntas deben evitarse hasta que usted tenga la oportunidad de consultar su caso con un abogado de lesiones de accidentes de carro. Los casos por accidentes de auto pueden ser complicados y las compañías de seguros suelen tomar ventaja de su vulnerabilidad para evitar pagar una compensación. Cuando le pregunten ciertas cosas, suele ser una buena idea evitar contestar hasta que haya hablado con su abogado de accidentes de auto en Brooklyn.
.

Debe evitar dar información sobre otras personas como testigos, médicos que le atendieron o personas en su vida personal. En ocasiones, los representantes de las compañías de seguros se comunican con estas personas para formular preguntas sobre su caso. Si sus historias contradicen la de usted, la aseguradora podría intentar denegar sus reclamos. Esperar hasta que haya hablado con su abogado puede ayudarle a navegar de mejor manera el asunto de las alegadas historias en conflicto.

Las compañías de seguros tienden a pedirle a las personas que den declaraciones grabadas. Estos podrían decirle a usted que las declaraciones son simplemente para sus archivos, pero usualmente hay más detrás de esto. Las declaraciones grabadas no son para su beneficio, si no para el beneficio de la compañía de seguros. Estos expurgarán las declaraciones grabadas buscando inconsistencias que puedan usar para denegarle la cobertura a usted. Espere a que su abogado esté presente para considerar brindar una declaración o deposición grabada.

No acepte una oferta la primera vez que le sea ofrecida. En la mayoría de los casos, las compañías de seguros ofrecen una opción de oferta rápidamente esperando que usted la acepte sin preguntas. Como en cualquier otra negociación, la primera oferta es probablemente la peor opción. Nuestros abogados de accidentes de carro pueden ayudarle a negociar para lograr una mejor compensación.

A las compañías de seguro les gusta también tomar ventaja de las personas que no están representadas por abogados. Estas saben que usted se encuentra más vulnerable porque no tiene un profesional legal defendiéndolo. Si le preguntan sobre representación legal antes de que usted tenga un abogado, simplemente conteste que usted está en el proceso de obtener representación legal. No dude en negarse a contestar preguntas sin un abogado. Nuestros abogados de accidentes de carro en Long Island le prepararán para lidiar con las compañías de seguros para que así obtenga la mayor compensación posible.

Llame a Nuestros Abogados de Accidentes de Carro para Recibir Ayuda

Si usted ha estado involucrado recientemente en un accidente de carro y ahora está lidiando con una reclamación de seguros compleja, comuníquese con nuestros abogados de accidentes de carro del Bronx para ayuda. Contacte a The Carrión Law Firm al (718) 841-0083 para coordinar una consulta legal gratuita.