Close

¿Qué es un Buen Acuerdo por una Lesión de Resbalón y Caída en New York?

Table of Contents

    Muchas personas suelen subestimar la gravedad de los accidentes de resbalones y caídas. Si sus lesiones derivadas de un accidente de resbalón y caída han resultado en pérdidas significativas, es importante hablar con nuestros abogados para evaluar cuánto podría valer la compensación por su accidente.

    Los resbalones y caídas ocurren casi todos los días, y las lesiones pueden variar desde golpes leves y contusiones hasta lesiones severas y devastadoras. Una buena manera de determinar el valor de su caso es revisar con su abogado los factores que podrían aumentar o disminuir su posible compensación. Además de las lesiones en sí, otros elementos relacionados con cómo ocurrió el accidente también pueden influir en el resultado de su reclamación o acuerdo. Nuestros abogados están preparados para revisar su caso, calcular el valor de su reclamación y negociar en caso de que el acuerdo propuesto no sea suficiente.

    Para una revisión gratuita de su caso, llame al (646) 362-4815 a nuestros abogados de resbalones y caídas en New York de The Carrión Law Firm.

    ¿Qué es una Cantidad Adecuada para un Acuerdo por Lesiones de Resbalón y Caída en New York?

    Determinar el promedio de compensación por resbalones y caídas en New York es una tarea difícil y variable. El acuerdo más favorable será aquel que considere todas las pérdidas derivadas del accidente y las lesiones sufridas. En cualquier caso, la compensación financiera depende de numerosos factores que pueden variar según las circunstancias específicas. Por ejemplo, un demandante podría haberse caído por las escaleras en una tienda departamental, mientras que otro podría haber resbalado por una bebida derramada en el suelo de un restaurante.

    Aunque ambos son accidentes de resbalón y caída, y ambos demandantes podrían estar gravemente heridos, muchos factores y diferentes circunstancias afectan el acuerdo final para ambos casos, y la cantidad final puede ser muy diferente. Por lo general, el propietario del lugar donde ocurrió el accidente es responsable de las lesiones. Esto también afecta la cantidad de compensación que la persona lesionada podría recibir.

    Por lo general, las grandes empresas y corporaciones suelen tener mayores recursos financieros y podrían ser más capaces de pagar cantidades más grandes de compensación. En contraste, una persona individual podría tener más limitaciones en términos de seguro y finanzas personales disponibles para cumplir con la responsabilidad legal por las lesiones.

    Los acuerdos también dependen de la disposición de las partes involucradas a cooperar. En casos donde ambas partes están dispuestas a negociar, es más probable que se llegue a un acuerdo, y los demandantes reciben el pago más rápido. Por otro lado, cuando las partes están en conflicto, el proceso puede extenderse durante meses o incluso años. Sin embargo, por lo general, se puede obtener una compensación mayor en casos de lesiones graves por resbalones y caídas.

    ¿Cómo Negociar un Acuerdo Después de Sufrir Lesiones por Resbalón y Caída en New York?

    Presentar una demanda contra el propietario donde ocurrió su accidente es una opción viable, aunque prepararse para un juicio puede ser un proceso largo y emocionalmente agotador. En muchos casos, las partes involucradas en una demanda optan por llegar a un acuerdo.

    Un acuerdo es un contrato legal entre las partes involucradas. Normalmente, el demandado acepta pagar una cantidad acordada para cubrir los daños del demandante. A cambio, el demandante acepta retirar el caso y renuncia a su derecho a tomar acción legal.

    Los acuerdos pueden ser beneficiosos de muchas maneras, aunque no son obligatorios. Si usted rechaza una oferta de acuerdo, eso no necesariamente significa el fin de las negociaciones. Usted y su abogado pueden hacer una contraoferta al demandado para obtener un mejor acuerdo. Alternativamente, pueden detener las negociaciones y llevar su caso a juicio.

    Nuestros abogados de accidentes de resbalones y caídas en New York pueden ayudarle a negociar el mejor acuerdo posible para su caso y maximizar su compensación. Además, también podemos ayudarle a determinar si una oferta de acuerdo es adecuada o insuficiente, y en determinar sus posibilidades de éxito en un juicio.

    Determinar el Valor de su Acuerdo en un Caso de Resbalón y Caída en New York

    Aunque es difícil establecer un promedio general de compensación por resbalones y caídas, existen formas en las que usted y nuestro equipo pueden evaluar el valor de su caso específico. La compensación financiera esta influenciada por una variedad de factores. Algunos factores podrían aumentar la cantidad del pago, mientras que otros podrían tener un efecto adverso. Es importante revisar su caso detenidamente con un abogado con experiencia para asegurarse de obtener la máxima compensación por sus lesiones.

    ¿Qué Factores Incrementan el Valor de su Caso?

    Los demandantes con lesiones graves tienen más probabilidades de incurrir en mayores daños económicos, especialmente aquellos relacionados con facturas médicas. Como resultado, estos demandantes tienden a recibir una mayor compensación financiera. Es muy importante acudir inmediatamente al hospital después de un accidente de resbalón y caída. Cuanto antes usted acuda al hospital, más precisos podrán ser sus registros médicos relacionados con el accidente, fortaleciendo así nuestra evidencia para respaldar su reclamación.

    Otro factor que puede aumentar significativamente la cantidad del pago es la evidente o impactante negligencia del demandado. Los accidentes de resbalón y caída suelen estar relacionados con casos comunes de negligencia. Por ejemplo, un negocio podría no haber advertido sobre líquido derramado en el suelo, o el propietario podría haber olvidado limpiar el hielo de la entrada antes de que llegaran los visitantes. Sin embargo, otros casos pueden implicar fallas más graves.

    Quizás el propietario conocía que sus escaleras eran peligrosas, pero se negó a hacer reparaciones porque no quería pagar el costo. Este tipo de negligencia evidente no beneficiará a los demandados, y es probable que los jurados estén más inclinados a otorgar daños más significativos.

    La mejor manera de maximizar la compensación financiera es contar con la evidencia más sólida posible. Los casos respaldados con evidencia contundente tienen mayores probabilidades de éxito en el tribunal. Si usted tiene dificultades para obtener evidencia, es muy importante hablar con su abogado sobre cómo se puede construir el caso más sólido posible con la evidencia disponible.

    ¿Qué Factores Disminuyen el Valor de su Caso?

    La negligencia del demandante puede tener un impacto negativo en el resultado final en un caso de resbalón y caída. Por ejemplo, si el demandado demuestra que parte de la razón por la cual usted se cayó fue porque su zapato se rompió y perdió el equilibrio, es posible que el jurado considere que usted contribuyó parcialmente al accidente. En ese caso, es posible que se reduzcan los daños que usted pueda recibir.

    La compensación también podría ser menor en otros casos cuando es más difícil identificar la negligencia. Tal vez hubo un descuido leve, pero no está claro si realmente constituyó una violación a su obligación de mantener la propiedad y realizar inspecciones razonables para detectar peligros desconocidos.

    Otro factor que podría afectar la compensación financiera de los demandantes es esperar para presentar reclamaciones. A veces, las personas minimizan los accidentes de resbalón y caída y no consideran tomar acción legal hasta que sus lesiones se vuelven demasiado dolorosas para ignorarlas. Entonces, la evidencia importante podría haber desaparecido y probar su reclamación en el tribunal podría ser extremadamente difícil. Es mejor hablar con un abogado justo después del accidente, aún si usted no está seguro de tomar acción legal.

    Razones para Aceptar una Oferta de Acuerdo por su Accidente de Resbalón y Caída en New York

    Si a usted le han ofrecido un acuerdo después de sufrir un accidente de resbalón y caída en New York, es importante discutir el acuerdo con un abogado antes de tomar cualquier decisión. Nuestros abogados de resbalones y caídas en Brooklyn pueden ayudarle a determinar si la oferta de acuerdo es adecuada y debe ser aceptada.

    Una buena oferta de acuerdo es aquella que cubre adecuadamente sus daños. En la mayoría de los acuerdos, el demandado no cubre el 100% de los daños del demandante. El propósito de un acuerdo es que ambas partes se beneficien. Por lo general, el demandante recibe parte o la mayoría de la cobertura por sus daños, y el demandado ahorra dinero al pagar menos de lo que costaría después de un juicio. Si la oferta de acuerdo en su caso cubre la mayoría de sus daños y usted puede pagar lo que no esté cubierto, podría considerar aceptar la oferta.

    Aunque el acuerdo pueda cubrir adecuadamente sus daños, es importante considerar si el acuerdo representa un resultado justo. Muchos demandantes desean más que la simple cobertura de sus daños; quieren que el demandado aprenda de la experiencia para que no repita su comportamiento negligente. Si usted siente que el acuerdo simplemente le paga para que desaparezca el problema, usted no está obligado a aceptarlo, y nosotros podemos ayudarle a buscar justifica en el tribunal.

    Usted también debe considerar aceptar una oferta de acuerdo si no desea gastar más tiempo y dinero en un juicio. Muchos demandantes prefieren aceptar una oferta de acuerdo y seguir adelante en lugar de enfrentarse a un juicio agotador y complejo.

    ¿Cuándo Debería Rechazar una Oferta de Acuerdo en un Caso de Resbalón y Caída en New York?

    Durante las negociaciones, es una práctica común no aceptar la primera oferta que se presenta. Esta norma también es aplicable a las negociaciones de acuerdos legales. Los demandados suelen hacer una oferta inicial relativamente baja, y es responsabilidad suya y de su abogado negociar mejores condiciones. Si a usted se le ofrece un acuerdo que deja muchos daños sin cubrir, usted tiene la opción de rechazarlo en busca de algo más adecuado.

    Además, al negociar, es importante considerar sus necesidades futuras. Aunque un acuerdo pueda parecer satisfactorio inicialmente al cubrir la mayoría de sus pérdidas actuales, las personas que requieren tratamiento médico continuo podrían enfrentar gastos futuros significativos. Por lo tanto, su acuerdo no debe ser una simple solución a corto plazo, sino una compensación completa por todas sus pérdidas.

    ¿Debo Aceptar una Oferta de Acuerdo en un Caso de Resbalón y Caída en New York?

    Usted nunca está obligado a aceptar una oferta de acuerdo. Puede rechazar una oferta después de semanas o incluso meses de negociaciones. Usted también debe tomarse su tiempo para decidir qué hacer respecto a un acuerdo y discutir cualquier oferta con nuestros abogados antes de aceptarla.

    Además, usted no debería negociar ofertas de acuerdo por cuenta propia. Un abogado tiene el conocimiento legal y las habilidades de negociación necesarias para representarlo a usted en las negociaciones. Su abogado trabajará para asegurarse de que usted obtenga el mejor acuerdo posible.

    Es su derecho presentar una demanda y usted no debería sentirse presionado por nadie para renunciar a este derecho, a menos que usted considere que es lo más adecuado para usted. Usted siempre debe hablar con un abogado antes de entrar en negociaciones de acuerdo.

    Comuníquese Hoy con Nuestros Abogados de Resbalones y Caídas en New York para Obtener Apoyo

    Para obtener una evaluación gratuita de su caso y comenzar con su reclamación, llame a nuestros abogados de resbalones y caídas en Brentwood, NY de The Carrión Law Firm al (646) 362-4815.