Monto Promedio de Acuerdos por Lesiones de Descargas Eléctricas en Zonas de Construcción

Las zonas de construcción están llenas de peligros. Los trabajadores de estas zonas suelen estar especialmente capacitados para manejar el equipo pesado que se encuentra en las zonas de construcción. Aun así, la naturaleza del trabajo es intrínsecamente peligrosa, y los accidentes pueden ocurrir. La construcción de un edificio es un proceso complejo. Los trabajadores de construcción no sólo deben construir la estructura y las paredes del edificio, sino que también deben tener en cuenta otros componentes como la plomería y los cables eléctricos. Las lesiones por descarga eléctrica son a menudo una amenaza y pueden causar la muerte o herir gravemente a los trabajadores de construcción.

El monto promedio en un acuerdo por lesiones de descarga eléctrica en zonas de construcción varía de un caso a otro. Se deben tener en cuenta múltiples factores, incluyendo la gravedad de la lesión y el tiempo fuera del trabajo, en el acuerdo final. Una lesión más grave que deje un impacto duradero en el cuerpo y la vida del trabajador probablemente obtenga un acuerdo mayor. Una lesión leve por descarga eléctrica podría obtener gastos médicos y algunos salarios perdidos, pero probablemente no mucho más. Sin embargo, cada caso es único, y su mejor oportunidad de conseguir un buen acuerdo es contratar a un abogado con experiencia.

Si usted fue lesionado en un accidente de descarga eléctrica mientras trabajaba en una zona de construcción, puede negociar un acuerdo por sus daños. Nuestros abogados de accidentes de construcción en NYC están aquí para ayudarle a obtener el mejor acuerdo. Llame a The Carrión Law Firm al (718) 841-0083 para caso de manera gratuita y confidencial.

Lesiones por Descargas Eléctricas en Zonas de Construcción

Es difícil determinar el promedio de los acuerdos por lesiones de descarga eléctrica en las zonas de construcción. Existen muchas formas en las que una descarga eléctrica puede lesionar a una persona, por lo que una cifra promedio podría no ser relevante para todos los casos. Lo mejor es considerar su caso individualmente y evaluar los detalles únicos de las circunstancias.

Primero, usted debe evaluar qué tipo de lesiones ha sufrido a causa de su accidente por descarga eléctrica. Es común que las descargas eléctricas dejen quemaduras en su cuerpo. Dependiendo de la gravedad de la descarga, usted puede tener quemaduras graves. Por otro lado, los accidentes de descarga eléctrica a veces no dejan marcas visibles, pero causan graves lesiones internas. Esto podría incluir efectos neurológicos y condiciones cardíacas. El tipo de lesión y la gravedad tendrán un impacto directo en su acuerdo final.

Por lo general, sus lesiones deben ser lo suficientemente graves como para impedirle que vuelva al trabajo para tener derecho a una compensación económica. Si usted sufre una descarga eléctrica, pero no falta al trabajo por ello, es poco probable que pueda presentar un reclamo. Hable con nuestros abogados de accidentes de construcción en Queens sobre un acuerdo para su caso.

Negociación de un Acuerdo por Lesiones de Descarga Eléctrica en Zonas de Construcción

La negociación de un acuerdo por una lesión de descarga eléctrica relacionada con un accidente de construcción depende del tipo de evidencia que usted tenga. Entre más evidencia usted presente para apoyar sus reclamos, más probable será que obtenga una oferta de acuerdo favorable. Sin embargo, es poco probable que un caso débil logre un buen acuerdo.

Usted necesitará evidencia que demuestre la gravedad de la descarga. Esto es a veces difícil de conseguir porque los accidentes de descarga eléctrica ocurren rápidamente. Además, la descarga eléctrica es algo que la víctima puede sentir, pero los demás no ven lo que ocurre. Las personas reciben una descarga cuando entran en contacto físico con algo que está cargado eléctricamente, como cables expuestos. Los rayos visibles de electricidad son poco comunes, excepto en los casos por lesiones graves de arco eléctrico. Esto puede hacer que el testimonio de los testigos sea débil, ya que no pudieron ver mucho.

Usted puede respaldar sus reclamos con documentación médica de sus lesiones. Los accidentes por descargas eléctricas son extremadamente graves porque pueden causar daños en el interior y el exterior del cuerpo de una persona. Los médicos suelen detectar los signos de las lesiones por descarga eléctrica y proporcionar el tratamiento adecuado. Los registros de estos tratamientos le ayudarán a usted a conseguir un buen acuerdo porque pueden demostrar la gravedad del accidente. Hable con nuestros abogados de accidentes de construcción en el Bronx sobre un posible acuerdo para su caso.

Límites a los Acuerdos por Lesiones de Descargas Eléctricas en Zonas de Construcción

Si usted busca un acuerdo dentro de un reclamo de compensación por accidente de trabajo, su acuerdo puede cubrir los gastos médicos y los salarios perdidos, pero no mucho más. Es posible que usted pueda obtener más dinero si sus lesiones tienen efectos permanentes o a largo plazo, como la pérdida de funcionamiento corporal, cicatrices o desfiguración. Sin embargo, la compensación por accidente de trabajo no suele cubrir aspectos como el dolor y el sufrimiento. Además, en muchos estados sólo se cubre una parte de los salarios perdidos.

Dependiendo de su estado y de su situación específica, es posible que usted pueda presentar una demanda por lesiones personales en lugar de recurrir a la compensación de los trabajadores. Debe tener en cuenta que algunos estados exigen legalmente que los trabajadores lesionados presenten reclamos de compensación por accidente en el trabajo. Los contratistas independientes no suelen estar cubiertos por la compensación de los trabajadores. Los contratistas independientes también se encuentran comúnmente en las zonas de construcción, por lo que estas restricciones a veces no les afectan. Normalmente, los acuerdos relacionados con un reclamo de compensación de trabajadores son menores que los acuerdos relacionados con las demandas por lesiones personales.

Si usted logra presentar una demanda por lesiones personales en relación con su lesión por descarga eléctrica, puede incluir daños en su acuerdo que no estarían cubiertos por la compensación de los trabajadores. La compensación de los trabajadores no cubre el dolor y el sufrimiento o los daños punitivos contra su empleador en la mayoría de los estados. Sin embargo, las demandas por lesiones personales cubren estos daños y más. Hable con nuestros abogados de accidentes de construcción de Staten Island sobre la mejor manera de enfocar su caso.

Llame a Nuestros Abogados de Accidentes de Construcción

Si usted ha sufrido un accidente de descarga eléctrica mientras trabajaba en una zona de construcción, puede reclamar una compensación por sus lesiones. Nuestros abogados de accidentes en zonas de construcción en Manhattan pueden ayudarle a presentar el mejor reclamo para su caso. Llame a The Carrión Law Firm al (718) 841-0083 para programar una revisión de caso gratuita y confidencial.