¿Por Cuánto Debo Acordar Después de ser Golpeado por un Carro?

Después de un accidente de carro, usted puede estar gravemente lesionado y necesitar atención médica urgente. También es posible que usted tenga que empezar a reparar su vehículo. Incluso quizá tenga que reemplazar su carro por completo si ha sido destruido por el accidente. Además, se deben tener en cuenta muchas otras pérdidas, algunas económicas y otras no. ¿Faltó usted al trabajo y perdió su salario porque necesitaba tiempo para recuperarse? ¿Quedó usted con desfiguraciones o discapacidades permanentes? ¿Fue la experiencia físicamente dolorosa o emocionalmente traumática? Todos estos detalles deben tenerse en cuenta en un posible acuerdo.

La cantidad exacta que usted debe considerar como un “buen acuerdo” será diferente en cada caso. En algunos casos, los daños y las lesiones de un demandante pueden ser menores, y un acuerdo menor podría ser suficiente. En otros casos, los daños pueden ser graves, y una oferta de acuerdo mayor sería más apropiada. En cualquier caso, para llegar a un buen acuerdo habrá que negociar. Los demandados tienen la mala costumbre de intentar aprovecharse de los demandantes con ofertas de acuerdo insignificantes. Un abogado puede ayudarle a calcular el valor real de su caso.

Si usted fue lesionado en un accidente de carro, puede presentar una demanda por lesiones personales para obtener una compensación por sus daños. No todas las demandas terminan en un juicio, y muchas demandas terminan en acuerdos en su lugar. Nuestros abogados de accidentes de carro en Queens pueden ayudarle a obtener el mejor acuerdo posible para su caso. Llame a The Carrión Law Firm al (718) 841-0083 para programar una revisión de su caso privada y gratuita.

Negociar un Acuerdo Después de ser Golpeado por un Carro

Los acuerdos son una gran manera de obtener una compensación para cubrir los gastos relacionados con las lesiones y los daños después de ser golpeado por un carro. A las personas les gusta llegar a acuerdos porque proporciona una compensación sin tener un juicio largo y agotador. Sin embargo, los acuerdos rara vez caen del cielo. En la mayoría de los casos, los acuerdos tardan semanas o incluso meses en negociarse.

Las negociaciones de acuerdos tienen lugar antes de que comience el juicio y pueden resolverse relativamente rápido o lentamente. Algunas negociaciones no llegan a un acuerdo, por lo que el caso avanza hacia el juicio.

Las negociaciones suelen depender de la voluntad de las partes de llegar a un acuerdo. En algunos casos, los demandados se niegan a pagar más de lo que creen que deberían. Pueden no estar dispuestos a ceder lo más mínimo. Otras veces, los demandados están dispuestos a ceder y están tan deseosos como usted de dejar atrás todo el problema.

Si usted cree que un acuerdo sería una mejor opción para su caso que un juicio, nuestro equipo legal puede ayudarle. Nuestros abogados de accidentes de carro en New York especializados en accidentes de carro pueden ayudarle a negociar el mejor acuerdo para su caso de accidente de carro.

¿Qué es una Buena Oferta de Acuerdo para un Accidente de Carro?

Lo que hace que un acuerdo sea “bueno” es difícil de precisar. El que un acuerdo sea bueno y deba ser aceptado depende de los detalles únicos de su caso, sus necesidades y sus demandas. Un acuerdo suele valer un poco menos de lo que el demandante reclamaba originalmente por daños. Por ejemplo, usted puede tener daños valorados en $100,000, pero puede llegar a un acuerdo de $75,000.

Algunos demandantes aceptan llegar a un acuerdo por una cantidad inferior a sus daños reales. En muchos casos, las partes ahorrarán dinero al evitar un juicio largo y costoso. Sin embargo, si esto no es aceptable para usted, un buen acuerdo será uno que se acerque lo más posible a sus daños reales.

Usted también debe considerar las necesidades de su caso. Si usted incurrió en $50,000 en facturas médicas, su acuerdo debe cubrir al menos esta cantidad. Usted no quiere pasar por todo el proceso de negociación del acuerdo sólo para salir endeudado.

La probabilidad de obtener un acuerdo que cumpla con sus necesidades depende de la solidez de su evidencia. Un caso sólido tiene más probabilidades de llegar a un acuerdo más rápido porque el demandado sabe que perdería en el juicio. Un caso más débil, sin embargo, puede ser objeto de negociaciones de acuerdo más conflictivas. Nuestros abogados de lesiones personales en NYC pueden evaluar su caso, determinar el valor de sus daños y trabajar para obtener el mayor acuerdo posible.

¿Cómo Afecta el Seguro a su Acuerdo Después de ser Golpeado por un Carro?

La manera en que su seguro interactúa con su demanda por lesiones de accidente de carro y el acuerdo puede variar dependiendo del estado en el que viva. En algunos estados, las partes deben pasar primero por su seguro de carro, independientemente de quién sea el culpable. Si su caso cumple con ciertos criterios legales, entonces usted puede presentar una demanda. En otros estados, usted debe presentar un reclamo al seguro del demandado y demostrar la culpa. La compañía de seguros hará entonces una oferta que usted puede aceptar o rechazar.

Las negociaciones de acuerdo también pueden verse afectadas dependiendo de lo que cubra el seguro en su estado. A menudo, el seguro cubre los daños económicos, normalmente las facturas médicas y el costo de reparación de su vehículo. Los daños como el dolor y el sufrimiento o los salarios perdidos no suelen estar cubiertos, lo que hace necesaria una demanda por lesiones personales. Si el seguro cubre más daños, los acuerdos pueden ser menores y menos conflictivos. Si el seguro cubre todos los daños por completo, una demanda puede ser innecesaria.

Si usted no está seguro de cómo el seguro de carro en su estado podría afectar a su demanda por accidente de carro y a las negociaciones del acuerdo, un abogado podrá proporcionarle información y orientación. Nuestros abogados de accidentes de carro en Brooklyn pueden ayudarle a entender cómo funciona su seguro en su caso de accidente de carro.

Llame a Nuestros Abogados de Accidentes de Carro

Si usted fue golpeado por un carro, su caso podría terminar en un acuerdo. Usted necesitará un abogado con experiencia para guiarlo a través de ese proceso. Llame a nuestros abogados de accidentes de carro en Staten Island de The Carrión Law Firm al (718) 841-0083. Podemos programar una revisión legal gratuita para discutir su posible acuerdo.