¿Cómo Probar el “Dolor y el Sufrimiento” en una Demanda en New York?

Es muy probable que haya escuchado la frase “dolor y sufrimiento” cuando alguien habla de una demanda. Esta frase se utiliza a menudo en la televisión y en las películas, pero no suele estar claramente definida. Las personas a veces piensan que los reclamos de dolor y sufrimiento son sólo tácticas para obtener más dinero en las demandas. Sin embargo, el dolor y el sufrimiento son preocupaciones muy reales de los demandantes por lesiones personales. En muchos casos, los demandantes sufren un inmenso dolor físico y trauma emocional debido a las acciones del demandado. Ese tipo de angustia no pasa desapercibido por los tribunales y puede ser compensado.

El dolor y el sufrimiento puede tener que demostrarse diferentemente dependiendo de cómo se haya manifestado la angustia. Hay una gran diferencia entre el dolor y el sufrimiento físico y el emocional o mental. El sufrimiento físico es a veces más fácil de probar, ya que puede demostrarse a través del historial médico. Los traumas mentales o emocionales pueden ser más difíciles de demostrar, ya que no son una forma visible de sufrimiento. Sin embargo, los profesionales de la salud mental pueden ayudar a respaldar sus reclamos de dolor y sufrimiento emocional.

Si usted resultó lesionado y experimentó dolor y sufrimiento como resultado, nuestros abogados de lesiones personales de New York City podrían ayudarle a obtener la compensación que se merece. Programe una consulta legal confidencial y gratuita con nuestro equipo dedicado y profesional de The Carrión Law Firm. Llame al (718) 841-0083 para discutir su caso.

 Demostrar Dolor Físico y Sufrimiento en una Demanda en New York

El dolor y el sufrimiento físico suelen ser consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente o de la conducta intencional de alguien. Las demandas por lesiones personales que comúnmente involucran dolor y sufrimiento físico incluyen los accidentes de carro, los resbalones y las caídas y los accidentes laborales. Por supuesto, el alcance de su dolor y sufrimiento dependerá del tipo de lesión que haya sufrido. Sin embargo, las reclamaciones de dolor y sufrimiento son algo subjetivas. A algunos demandantes no les molesta el dolor físico, mientras que otros son incapaces de funcionar.

Es probable que sus reclamaciones por dolor y sufrimiento tengan que estar respaldadas por algún tipo de documentación médica. Si aún no ha visitado a un médico, debería hacerlo de inmediato. Los registros de las visitas al médico, los diagnósticos y los tratamientos pueden utilizarse para respaldar sus reclamaciones de daños por su dolor y sufrimiento físico.

No todas las lesiones afectan a todos los demandantes de la misma manera. Tendremos que presentar sus lesiones de una manera que refleje su situación de forma única. Por ejemplo, una persona de 25 años probablemente se recuperará rápidamente de una pierna rota. Sin embargo, una persona de 85 años probablemente se recuperará mucho más lentamente y experimentará dolor durante más tiempo. Es importante incluir detalles sobre la causa de su dolor y cómo este afecta su vida diaria. Llame a nuestros abogados de lesiones personales en Queens para recibir ayuda con su caso hoy.

Demostrar Dolor y Sufrimiento Emocional o Mental en una Demanda en New York

El dolor y el sufrimiento emocional o mental pueden ser difíciles de demostrar porque los problemas de salud mental usualmente no son visibles. Aun así, hay formas en que podemos demostrar que usted quedó traumatizado emocional o mentalmente por su experiencia. Puede ser posible demostrar su sufrimiento mental si su condición está relacionada con dolencias físicas.

Por ejemplo, las personas bajo demasiado estrés o angustia mental pueden desarrollar síntomas físicos. No es raro que las personas que sufren mental o emocionalmente experimenten dolores de cabeza, pérdida de cabello, pérdida de peso, náuseas u otras dolencias. En casos de sufrimiento mental severo, pueden manifestarse enfermedades físicas crónicas.

Usted aún puede demostrar el dolor y el sufrimiento mental, aunque no muestre síntomas físicos. Un profesional de la salud mental puede proveer un tratamiento y un diagnóstico para su condición. También puede testificar sobre sus experiencias con la ansiedad, la depresión, el trastorno de estrés postraumático o los ataques de pánico. Al igual que el dolor y el sufrimiento físico, es importante hablar de cómo su angustia mental ha afectado a su vida. Por ejemplo, puede explicar cómo su depresión severa después de su accidente o las lesiones le impiden trabajar o mantener relaciones significativas. Usted también puede hablar sobre cómo su ansiedad o trastorno de pánico le ha dificultado disfrutar de las cosas que antes amaba. Cuanta más información sobre su vida, mejor. Llame a nuestros abogados de lesiones personales en Long Island hoy para discutir su dolor y sufrimiento mental.

Cálculo del Valor Monetario del Dolor y el Sufrimiento en New York

New York es uno de los pocos estados que no impone un límite a los daños no económicos, como el dolor y el sufrimiento. Esto significa que, si un jurado es especialmente comprensivo sobre su situación, podría recibir una compensación muy considerable. Esto también significa que no estamos limitados a la hora de calcular los daños para su caso. Calcular los daños puede resultar inquietante o incómodo porque se le está poniendo un precio literal a su calidad de vida. Sin embargo, este proceso es necesario para obtener una compensación.

El dolor y el sufrimiento son conocidos como daños no económicos o no tangibles. Estos daños no tienen una etiqueta de precio y su valor monetario puede variar de un caso a otro. Como antes mencionado, el dolor y el sufrimiento de una persona joven y sana será diferente al de una persona mayor con complicaciones médicas preexistentes. Es una buena idea reclamar una mayor compensación por daños y sufrimiento, dentro de lo razonable, ya que la defensa intentará que se reduzcan más adelante.

Cuanto más haya afectado a su vida el dolor y el sufrimiento, mayor puede ser la compensación por daños. Un demandante que sufra una depresión extremadamente severa después de un accidente de carro puede reclamar más daños que alguien que sólo sufra una depresión leve. Puede respaldar sus reclamaciones con información sobre cómo su dolor y sufrimiento han afectado su vida profesional y personal.

Llame a Nuestros Abogados de Lesiones Personales en New York

Si usted estuvo involucrado en un accidente o se lesionó de alguna manera y ahora enfrenta dolor y sufrimiento emocional o físico, nuestro equipo puede ayudarle. Nuestros abogados de lesiones personales en Brooklyn tienen experiencia en obtener daños por el dolor y el sufrimiento de los demandantes. Programe una consulta legal gratuita en The Carrión Law Firm llamando al (718) 841-0083.