¿Qué Sucede si Trabaja Fuera de los Libros, Pero se Accidenta en el Empleo en New York?

Si usted trabaja fuera de los libros en New York y se accidenta en el empleo, debe conocer sus derechos. Muchos empleados que trabajan por “debajo de la mesa” pueden pensar que no pueden presentar una reclamación por sus lesiones personales. Sin embargo, es posible que usted, como empleado lesionado dentro del curso de su empleo, pueda presentar su reclamación sin importar cómo le pagan.

Esto puede sonar como una imposibilidad, sobre todo cuando se trata de la manera como usted recibe sus pagos. Es importante que, usted se comunique con nuestros abogados de lesiones personales en New York y conozca más acerca de sus derechos.

The Carrión Law Firm es una firma legal dedicada a la representación de las víctimas lesionadas dentro del curso de su empleo. Es importante que actúe cuanto antes y explore sus opciones. Comuníquese con nuestras oficinas el día de hoy y vea cómo podemos asistirle dentro del proceso de su reclamación.

¿Puedo Demandar Si Trabajo Fuera de los Libros y Me Accidento en mi Empleo en NY?

Como regla general, un empleado en New York no puede presentar una demanda en contra de su empleador luego de un accidente. Esta regla existe pues la mayoría de los empleados en una empresa se acogen a la asistencia provista por el sistema de compensación al trabajador. Esto también tiene consecuencias para aquellas personas que trabajan fuera de los libros – o por debajo de la mesa. Si usted se accidenta en su empleo y se le paga por debajo de la mesa, es posible que no pueda demandar directamente a su empleador.

Sin embargo, esto no significa que usted se encuentre totalmente desprovisto de asistencia. Existen situaciones que pueden dar paso a la posibilidad de la presentación de una demanda por lesiones personales. Esto puede darle a usted la oportunidad de obtener una compensación por sus pérdidas.

Una de las maneras más eficientes de presentar una demanda por lesiones personales en NYC es a través de una demanda en contra de terceros. En muchas ocasiones, los accidentes laborales suceden por la negligencia de un tercero, más allá de su empleador. En este tipo de casos, usted solamente tiene que probar que se encontraba trabajando al momento de sufrir su accidente. El ejemplo más claro de este tipo de reclamaciones son los accidentes causados por un equipo defectuoso. En este tipo de situación, el fabricante – en este caso el tercero negligente – puede ser llamado a responder por sus lesiones, sin importar si trabaja por debajo de la mesa o no. Es importante que, además de actuar inmediatamente luego de su accidente laboral, contacte los servicios de un abogado de lesiones personales en el Bronx.

¿Qué Debo Probar en Mi Reclamación por Lesión Laboral si Trabajo Fuera de los Libros en NYC?

Al igual que cualquier otro reclamante en una demanda por lesiones personales, usted tiene la labor importante de probar negligencia. Para probar la negligencia de la parte demandada, la ley requiere que usted pueda sustentar su reclamo mediante la preponderancia de la evidencia o prueba. Es por ello que, recolectar la evidencia en su caso y presentarlo debidamente ante el tribunal es una de las tareas más importantes que usted debe realizar. Es importante que proceda de forma organizada, tomando en consideración todos aquellos elementos importantes en su reclamación.

Es altamente recomendado que, en primer lugar, contacte a un abogado de lesiones personales en el empleo en New York. Contar con la asistencia de un abogado profesional y con experiencia puede ayudarle a ahorrar tiempo y problemas innecesarios dentro del proceso legal.

Una vez usted presente su reclamación ante el tribunal, es momento de probar los elementos de su reclamación. Estos elementos se conocen como el deber jurídico, el incumplimiento de dicho deber, la causa, y sus pérdidas o daños. Cada uno de estos elementos debe estar debidamente sustentado y presentado de manera organizada ante el tribunal. El juzgador de hechos evaluará su reclamación basada en la evidencia presentada. Si usted es capaz de sustentar todos y cada uno de los elementos de su reclamación, el tribunal podría concederle una compensación.

Usted podrá preguntarse qué tipo de compensación se encuentra disponible en su caso. El tipo de compensación y la cantidad a adjudicarse, dependerá grandemente de las particularidades de su caso. Cada caso de lesiones personales en el empleo es diferente. Su compensación puede aumentar o disminuir dependiendo de sus circunstancias. No importa la magnitud de su accidente, es importante que se comunique con nuestros abogados de lesiones laborales en Queens.

¿Puedo Presentar Mi Reclamación en Cualquier Momento si Trabajo Fuera de los Libros en NYC?

Si usted presenta una demanda por lesiones personales en el empleo, debe saber que usted cuenta con un tiempo limitado para radicar la misma. Esta limitación responde a las disposiciones encontradas dentro del estatuto de limitaciones de New York. Bajo este estatuto, usted cuenta con una cantidad de tiempo limitada para realizar la presentación formal de su demanda.

De acuerdo con lo dispuesto en el estatuto de limitaciones, usted cuenta con hasta tres años, desde el momento de su accidente, para presentar su reclamación. Es sumamente importante que usted cumpla con esta disposición y presente su reclamación dentro del término establecido en la ley.

Si usted no presenta su reclamación dentro del término de tres años, el tribunal podría rechazar su reclamación y usted podría quedar desprovisto de un remedio en derecho. Es por ello que se hace necesaria la asistencia de un abogado de lesiones personales en Brooklyn con experiencia.

Muchas personas deciden tomar las riendas de sus casos y deciden presentar sus reclamaciones por cuenta propia. Esto puede ser sumamente riesgoso, particularmente si usted se aventura a manejar una reclamación sin tener el conocimiento y experiencia necesaria. Un error procesal o de forma podría obstaculizar su derecho a una compensación justa. Nuestros abogados de lesiones laborales en New York pueden asistirle durante el proceso de su reclamación.

Abogados de Lesiones Personales en el Empleo Sirviendo a Trabajadores Fuera de los Libros en NYC

Usted podría sentir que está desprovisto de asistencia, pues le pagan por debajo de la mesa o fuera de los libros. Si usted se accidenta en el empleo y le pagan fuera de los libros, no tiene por qué cruzarse de brazos. Nuestros abogados de lesiones personales en Staten Island pueden brindarle la ayuda necesaria para obtener una compensación. Para una consulta gratuita, llame a The Carrión Law Firm el día hoy marcando (718) 831-6830.