¿Puede Demandar a un Ciclista por Lesiones en New York City?

New York City es famoso por muchas cosas, incluyendo su tráfico. Las calles de New York están llenas de carros, peatones y ciclistas durante casi todas las horas del día. Cuando las personas hablan de demandas por accidentes, probablemente piensan en accidentes de carro. Sin embargo, los ciclistas también pueden causar lesiones graves si no tienen cuidado. Si usted resultó herido en un accidente que involucró a un ciclista, es posible que pueda demandar por sus lesiones.

Usted definitivamente puede demandar a un ciclista que considere responsable de causar un accidente o de lesionarlo. Las demandas que involucran accidentes de bicicleta son algo diferentes a las demandas por accidentes de carro. Los ciclistas no están obligados a tener un seguro como los conductores, por lo que no hay compañías de seguros con las que lidiar en una demanda. Las lesiones pueden variar desde golpes y hematomas hasta huesos rotos u otras lesiones graves. Un accidente con un ciclista puede ser relativamente leve o muy grave. Debe consultar su caso con un abogado lo antes posible.

Si usted resultó lesionado en un accidente causado por un ciclista, podría demandar al ciclista por daños. Nuestros abogados de lesiones personales en NYC están aquí para ayudarle a obtener una compensación por sus lesiones para que pueda seguir adelante con su vida. Programe una consulta legal gratuita con nuestro personal con experiencia en The Carrión Law Firm. Llame al (718) 841-0083 para recibir ayuda hoy.

¿Cuándo Puede Demandar a un Ciclista por Causar Lesiones en New York City?

Existen múltiples circunstancias en las que usted podría demandar a un ciclista en New York City. Las calles de la ciudad suelen ser lugares frecuentados y ajetreados. Los peatones llenan las aceras mientras los carros y las bicicletas llenan las calles. En muchos lugares, como las intersecciones, los tres deben compartir la vía pública. Muchas personas creen que los carros son responsables de la mayoría de los accidentes, pero los ciclistas son igual de capaces de causar daños.

Muchas de las lesiones relacionadas con los ciclistas provienen de peatones que son golpeados por ciclistas en las carreteras o aceras. Legalmente, los ciclistas por lo general deben permanecer en los carriles para bicicletas, mientras que los peatones sólo deben entrar a la calle en los cruces peatonales designados. Cuando una parte invade el espacio de la otra, podría ocurrir un accidente. Si un ciclista usa su bicicleta por la acera cuando debería estar en la calle o en un carril para bicicletas, cualquier peatón lesionado podría demandar al ciclista.

Los ciclistas son capaces de causar lesiones leves o muy graves. Un peatón golpeado por un ciclista podría caer al suelo y resultar lesionado. Para algunos, este tipo de caída puede doler, pero no dejar lesiones graves. Mientras que, para otros, este tipo de caída podría significar un desastre. Podría demandar al ciclista para cubrir sus costos médicos y otros gastos relacionados con la recuperación. Llame a nuestros abogados de lesiones personales en el Bronx hoy para discutir su caso.

Accidentes Causados por Ciclistas en New York City

Los ciclistas pueden causar una variedad de accidentes y lesiones. En algunos casos, el accidente puede involucrar a un ciclista que golpea a un peatón u otro ciclista. Sin embargo, los ciclistas suelen compartir las calles con los carros y otros vehículos. Si un ciclista no sigue las normas de la carretera, podría causar un accidente de carro grave. Las lesiones relacionadas con cualquier accidente podrían ser muy graves y las partes lesionadas podrían demandar al ciclista.

Un ciclista debe seguir las mismas normas de tránsito que los vehículos. Esto significa que los ciclistas deben detenerse en los semáforos en rojo, obedecer las señales de tráfico y ceder el paso a los peatones. Desafortunadamente, muchos ciclistas no se dan cuenta que deben seguir estas normas o simplemente deciden no hacerlo. Los ciclistas a menudo ignoran los semáforos en rojo y las señales de pare (o señal de alto) y se abren paso entre la multitud de peatones. Usted podría demandar a un ciclista por negligencia porque los ciclistas tienen el deber de conducir su bicicleta de forma segura de acuerdo con las leyes de seguridad vial. Cuando los ciclistas infringen estas leyes, incumplen su deber y causan accidentes.

Los ciclistas no sólo pueden golpear a los peatones, sino que también pueden provocar accidentes de carro. El ciclista no necesariamente tiene que estar lesionado o incluso involucrado en un accidente de carro para ser responsable del mismo. Por ejemplo, los ciclistas deben permanecer en los carriles para bicicletas y señalar a los conductores cuando van a girar. Si un ciclista no permanece en el carril para bicicletas antes de girar sin señalar, el carro que está detrás de él podría tener que detenerse repentinamente para evitar golpear al ciclista. Esto podría, a su vez, provocar que otro vehículo choque por detrás al primer carro. Los conductores podrían acabar con lesiones como un latigazo cervical y necesitar atención médica urgente.

Si usted estuvo involucrado en algún tipo de accidente con un ciclista, podría presentar una demanda para reclamar una compensación por sus daños. Nuestros abogados de lesiones personales en Brooklyn estarán a su disposición en cada momento del proceso.

Daños Relacionados con las Lesiones Causadas por un Ciclista en New York

Los daños por accidentes con ciclistas pueden ser menores. También pueden ser extremadamente dolorosos y graves. Puede ser difícil, si no imposible, predecir qué tipo de lesiones pueda sufrir en un accidente con un ciclista. Sin embargo, es importante entender cómo sus lesiones afectan sus daños totales.

“Daños” es un término legal que se refiere a varios tipos de lesiones. Estas lesiones pueden ser físicas, como una lesión o una condición médica. Estas lesiones también podrían ser financieras, como los costos de reparación de un vehículo. Aun así, no todas las lesiones son tangibles o económicas. Las lesiones no económicas incluyen cosas como dolor y sufrimiento, que no pueden verse, pero el demandante sí puede sentirlas.

Podemos calcular sus daños sumando todos los gastos en los que incurrió por su accidente. Deben incluirse las facturas médicas y de reparación. También puede incluir los salarios perdidos si se lesionó tanto que no pudo volver al trabajo.

Después, debemos pensar en el dolor y sufrimiento que experimentó. Este dolor y sufrimiento pueden ser físicos, mentales o ambos. New York no establece límites a lo que puede reclamar o recibir por el dolor y el sufrimiento, lo que significa que podría recibir una compensación muy considerable. Cuanto más afectan su vida diaria el dolor y el sufrimiento, mayor será la compensación que podamos reclamar. Comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales en Staten Island para que le ayuden a determinar el alcance de sus daños.

Llame a Nuestros Abogados de Lesiones Personales en New York City

Si usted estuvo involucrado en un accidente con un ciclista y sufrió alguna lesión, grande o pequeña, nuestro equipo de abogados puede ayudarle a recibir una compensación. Programe una consulta legal gratuita con nuestros abogados de lesiones personales en Long Island de The Carrión Law Firm. Llame al (718) 841-0083 para recibir asistencia de nuestro equipo.