Cómo Obtener el Informe Policial por un Accidente de Carro en Manhattan

Si usted resulta herido en un accidente de carro en Manhattan, todo puede parecer caótico y difícil de manejar. Usted debería considerar la posibilidad de hablar con un abogado de accidentes de carro sobre su caso, pero es importante recopilar primero alguna información. Muchos abogados de accidentes de carro y las compañías de seguros le pedirán que obtenga una copia del informe del accidente de carro de la policía, así que aquí está cómo hacerlo:

Primero, visite el portal en línea del Departamento de la Policía de New York (NYPD) para los informes de accidentes. Si su accidente ocurrió en Manhattan, la policía de New York debería haber manejado el caso. Existen alternativas para obtener copias en papel y opciones para que los no residentes de New York obtengan copias.

A continuación, llame a un abogado para que le ayude. Los abogados de accidentes de carro en Manhattan de The Carrión Law Firm ofrecen evaluaciones de casos gratuitas para ayudarle a entender qué hacer a después y cómo obtener una compensación por sus lesiones. Llámenos hoy al (718) 841-0083.

¿Dónde se Puede Obtener un Informe Policial en Línea por un Accidente de Carro en Manhattan?

Los informes policiales realizados por el NYPD suelen estar disponibles a través de su portal en línea. Muchos informes de accidentes se pueden pedir a través de una página web de terceros llamado BuyCrash, incluyendo los informes de accidentes en New York. Sin embargo, dado que NYC es tan grande y donde se producen tantos accidentes, la policía de New York tiene su propio portal en línea para los informes de accidentes de carro.

También se puede realizar una búsqueda a través del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV, por sus siglas en inglés) de New York para obtener una copia de cualquier informe policial de un accidente de carro en New York. Para esto es necesario realizar una “búsqueda gratuita” en la página web del DMV de New York para ver si tienen un registro de su accidente, y luego realizar una “búsqueda de pago” por $7 para encontrar el registro. Tenga cuidado al realizar una búsqueda pagada porque le cobran por la búsqueda incluso si comete un error de ortografía. Una vez que usted encuentre el registro, el informe cuesta $15.

¿Puede Obtener una Copia en Papel de un Informe Policial por un Accidente de Carro en Manhattan?

No todo el mundo tiene acceso a una computadora y a una impresora. Por lo general, el portal en línea es la forma más rápida y fácil de obtener un informe policial, así que considere la posibilidad de ir a su biblioteca local para obtener acceso en línea y obtener una copia digital del informe. Si esa opción aún no está disponible para usted, siempre puede obtener una copia en papel.

La comisaría que se encargó de las consecuencias de su accidente de carro debería poder darle una copia en papel de su informe policial. Estos informes se pueden solicitar por correo o en persona. La desafortunada complicación para muchas personas es que el formulario que necesitas para solicitar un informe policial por correo o en persona debe ser impreso y entregado a la comisaría. Esto significa que usted necesitará una computadora y una impresora, pero su comisaría local puede tener copias del formulario que puede llenar en el lugar del accidente.

El DMV de NY también guarda copias que se pueden solicitar por correo. Para hacer una búsqueda de registros por correo, cuesta $10, y debe enviar un formulario al DMV.  Luego cuesta $15 por cada copia que usted pida.

¿Cuánto Tiempo Tardan los Informes Policiales de Accidentes de Carro en Estar Disponibles en Manhattan?

Según la página web de la policía del NYPD, puede tardar hasta 7 días antes de que el informe policial esté disponible para su accidente. Sin embargo, eso es solo para el portal en línea.

Si usted busca una copia en papel del informe policial de la comisaría donde ocurrió el accidente, podría ser más rápido o tardar más. Las comisarías suelen guardar los informes durante 30 días antes de enviarlos al DMV. Esto significa que, en cualquier momento durante ese período de 30 días, usted puede obtener una copia del informe, sin embargo, podría no estar disponible de inmediato. También es posible que la copia esté lista antes de los 7 días de espera para las copias en línea.

Para obtener una copia a través del DMV, normalmente hay que esperar al menos 14 días para que el registro electrónico llegue al sistema del DMV. La versión en papel tarda al menos 30 días en estar disponible.

¿Quién Puede Acceder a los Registros de Informes Policiales del NYPD en Manhattan?

Normalmente, los informes de accidentes de carro están limitados en cuanto a quién puede acceder a ellos. Por lo general, sólo la persona involucrada en el accidente o su representante legal (su abogado o compañía de seguros) puede obtener una copia del informe. Debido a la forma en que funciona este sistema, muchos abogados de accidentes de carro en NYC y las compañías de seguros pedirán al conductor que obtenga una copia del informe ellos mismos. Sin embargo, si usted tiene algún problema para acceder a su informe, su abogado debería ser capaz de ayudarle a obtener el informe que necesita.

Mientras que el portal del DMV de New York puede ser accedido por cualquier persona, el portal del NYPD solo está disponible para los ciudadanos de New York, Massachusetts o Connecticut. Esto significa que los conductores de otros estados cercanos como Pennsylvania o New Jersey no pueden utilizar este portal para obtener una copia del informe policial de su accidente.

Por lo general, los conductores lesionados en un accidente de carro en Manhattan necesitan presentar su caso de lesiones en Manhattan. Es importante hablar con un abogado de lesiones personales en Manhattan sobre su caso, especialmente si usted vive fuera del estado y necesita ayuda para presentar su reclamo en Manhattan. En cuanto a obtener un informe policial, debería estar disponible en la comisaría local o a través del DMV de New York, solo que podría tardar un poco más en conseguirlo si vive fuera de esos tres estados.

Llame Hoy a Nuestros Abogados de Accidentes de Carro en Manhattan

Si usted fue herido en un accidente de carro en Manhattan, llame hoy a The Carrión Law Firm al (718) 841-0083 para una revisión gratuita de su caso con nuestros abogados de lesiones personales de NYC.