English Consulta Gratuita:
(718) 841-0083
Close

Abogado de Accidentes de Autobús en Oyster Bay

Abogado de Accidentes de Autobús en Oyster Bay

Table of Contents

    Los accidentes de autobús suelen considerarse desastres en la carretera. No es raro que varios conductores y pasajeros sufran lesiones graves. Cuando esto ocurre, usted debe llamar inmediatamente a un abogado.

    Los accidentes de autobús pueden ser causados por varios factores, pero la negligencia del conductor, los pasajeros alborotados y el equipamiento defectuoso del autobús son factores comunes. Si usted no está seguro de si debe demandar, considere los daños sufridos a causa del accidente. Las costosas facturas médicas, la alteración de su vida y el intenso dolor físico y emocional son razones válidas para presentar una demanda. Usted puede reclamar una compensación por gastos médicos, pérdida de ingresos, materiales destruidos, dolor y sufrimiento. Para obtener una compensación por estos daños, necesitamos evidencia, que a menudo viene del lugar del accidente, aunque también puede venir de otros lugares.

    Usted puede coordinar una evaluación gratuita de su caso llamando a nuestros abogados de accidentes de autobús en The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones al (631) 910-7493.

    Cómo Ocurren los Accidentes de Autobús en Oyster Bay

    Los accidentes de autobús suelen ser intensos y tienden a ser investigados a fondo por las autoridades para determinar cómo ocurrió el accidente. Aunque hay varias posibles causas de un accidente de autobús, ciertos factores son más comunes. La negligencia del conductor, problemas con los pasajeros del autobús, y el equipo defectuoso son solo algunas de las razones comúnmente citadas para los accidentes de autobús.

    La negligencia del conductor es una de las principales posibles razones para un accidente. Por ejemplo, tal vez el conductor del autobús estaba distraído cuando causó el accidente y no estaba mirando la carretera. Quizás el conductor iba a exceso de velocidad, pasó una señal de pare, o pasó un semáforo en rojo. Aun algo relativamente menor, como no señalar un giro, puede causar un accidente grave.

    Los problemas con los pasajeros también son una preocupación en los autobuses, especialmente en los de transporte público, donde suben y bajan miles de pasajeros cada día. A veces, los pasajeros se alborotan y pueden distraer al conductor o incluso interferir en la conducción del autobús. Esto es común en los autobuses nocturnos donde los pasajeros podrían abordar después de tomar alcohol y festejar. Otra posibilidad es que los pasajeros podrían involucrarse en una disputa que distraiga al conductor del autobús o incluso involucre al propio conductor.

    Un equipo defectuoso puede causar un accidente cuando alguna pieza importante del autobús no funciona como debería. Por ejemplo, un freno defectuoso puede hacer que el autobús colisione con otros vehículos. Los limpiaparabrisas que no funcionan correctamente durante una tormenta intensa también podrían causar un accidente debido a la reducción de la visibilidad del conductor.

    Por qué Debe Demandar por un Accidente de Autobús en Oyster Bay

    Es normal que las víctimas lesionadas en accidentes de autobús no estén seguras de tomar acción legal. Presentar una demanda es un gran paso, y muchos posibles demandantes no están seguros de si están listos para hacer un compromiso tan importante. Nuestros abogados de accidentes de autobús pueden revisar su caso y las opciones legales disponibles para que usted pueda decidir qué es lo mejor.

    Los daños son una de las principales razones por las que las víctimas de accidentes de autobús demandan. Dado que las colisiones de autobuses a menudo dejan a las personas con lesiones graves o incluso discapacidades a largo plazo, no es sorprendente que reclamen facturas médicas. Además de las deudas médicas que se acumulan, es posible que usted tenga que preocuparse por los costosos daños materiales y la pérdida de ingresos al no poder regresar al trabajo después del accidente. Puede que usted esté perdiendo mucho dinero, y debería demandar para recuperar todo lo que ha perdido.

    Aparte de las pérdidas financieras, usted debería demandar porque el accidente de autobús alteró su vida. Esto no es algo de lo que las personas se recuperan rápidamente. Muchas víctimas lesionadas pasan semanas, meses o incluso años recuperándose de las lesiones. Además, puede tomarle el mismo tiempo o más, recuperarse del trauma psicológico de un accidente grave. Su vida podría cambiar debido a sus lesiones y usted merece una compensación justa.

    Aunque usted se recupere por completo y pueda pagar sus deudas del accidente, usted merece justicia. El conductor del autobús y otras posibles partes responsables le hicieron un daño y le causaron lesiones graves. Por eso, es posible que usted se sienta muy afectado. Un veredicto a su favor podría ayudarle a encontrar un sentido de cierre para que usted pueda seguir adelante y dejar atrás el accidente.

    Encontrar Evidencia para su Demanda por Accidente de Autobús en Oyster Bay

    Necesitamos tener evidencia que respalden sus reclamaciones por daños. De lo contrario, es probable que su caso fracase. Afortunadamente, la evidencia puede venir de casi cualquier lugar y debemos explorar todas las posibilidades. El mejor lugar para comenzar nuestra búsqueda de evidencia es en el lugar del accidente de autobús.

    Los autobuses suelen tener cámaras de seguridad. Dependiendo del autobús, puede haber cámaras dentro y fuera. Los autobuses de transporte público a menudo tienen cámaras que graban dentro y fuera, por lo que otros carros y personas que entran o salen del autobús pueden ser grabados. Es muy importante obtener copias de estas grabaciones. Idealmente, la empresa de autobuses debería preservar de inmediato cualquier video relacionado con el accidente.

    Teniendo en cuenta la cantidad de otros conductores que podrían haber estado en la carretera y cuántos pasajeros podrían haber estado en el autobús, debería haber muchos testigos a los que podamos llamar. Los testigos pueden proporcionar testimonio en el tribunal sobre su conocimiento personal de cómo ocurrió el accidente. Si varios testigos afirman que vieron al conductor del autobús enviando mensajes de texto y conduciendo o pasando un semáforo en rojo, podríamos tener un caso mucho más fuerte.

    Es una práctica común que las personas involucradas en accidentes de auto tomen fotos después del accidente. Aunque estas fotos suelen ser para los seguros, también se pueden utilizar como evidencia en una demanda. Estas fotos pueden preservar detalles valiosos sobre el accidente que podrían perderse cuando las autoridades limpien el lugar.

    Llame a Nuestros Abogados de Accidentes de Autobús en Oyster Bay para Asistencia con su Reclamación

    Para coordinar una evaluación gratuita para comenzar su caso, llame a nuestros abogados de accidentes de autobús en The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones al (631) 910-7493.