English Consulta Gratuita:
(718) 841-0083
Close

Abogado de Lesiones Laborales en Harlem

Abogado de Lesiones Laborales en Harlem

Table of Contents

    Si usted se lesiona en el trabajo, es posible que usted no sepa que a menudo puede solicitar una compensación después de su lesión. La mayoría de los trabajadores están cubiertos por la compensación de los trabajadores por lesiones de trabajo, pero muchos trabajadores también pueden recurrir a los tribunales por posibles daños más altos después de una lesión laboral.

    La compensación de los trabajadores es el único remedio para la mayoría de las lesiones laborales, pero se permiten demandas en muchos casos en que el accidente es causado por un tercero, por violencia en el lugar de trabajo, o por alguna violación de la seguridad en el trabajo. Esto puede posiblemente proporcionar daños adicionales que usted puede reclamar en su caso. Si usted necesita ayuda para obtener una compensación, hable con un abogado sobre los daños a los que usted tiene derecho.

    Para una revisión gratuita de su caso, llame hoy a los abogados de lesiones laborales de Harlem en The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones al (718) 841-0083.

    Demandar por Lesiones Laborales en Harlem

    Si usted se lesionó en el trabajo en New York, su posibilidad para demandar a su empleador por daños podría ser limitada. Los empleados normalmente no pueden demandar a sus empleadores por lesiones laborales a menos que el accidente tenga ciertas excepciones. Por otra parte, la mayoría de los trabajadores son considerados empleados a efectos de las leyes de compensación de trabajadores, incluidos los contratistas independientes que trabajan en la misma industria que sus empleadores. Sin embargo, nuestros abogados de lesiones laborales en Harlem pueden ayudarle a encontrar excepciones para demandar a su empleador u otra parte responsable.

    Restricciones a las Demandas

    Debido a que la compensación de los trabajadores es el único recurso para los trabajadores lesionados, esto impide que cualquier empleado cubierto demande a su empleador por sus lesiones. Sin embargo, esta restricción solo se aplica a las demandas contra los empleadores, por lo que normalmente usted puede demandar a cualquier otra tercera parte por las lesiones que le causan mientras está trabajando.

    Estas restricciones suelen extenderse a los contratistas independientes, que son considerados empleados para la compensación de trabajadores, independientemente de cómo el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) u otras agencias los clasifiquen. Para ser realmente considerado un contratista independiente que está exento de estas normas de compensación a los trabajadores, por lo general usted tiene que presentar servicios a su empleador/cliente que son diferentes de los servicios que normalmente realizan. Esto significa que algo así como un contratista de la construcción que trabaja para una empresa de construcción por lo general se excluye de una demanda contra su cliente, pero algo así como un servicio de catering que trabaja para una empresa de impuestos en su fiesta de vacaciones de la oficina no se excluye de demandar a su cliente.

    Excepciones que Permiten Demandas

    Como se mencionó anteriormente, la compensación de trabajadores solo le prohíbe demandar a su empleador por lesiones laborales, por lo que normalmente usted puede demandar a terceros responsables de sus lesiones. Para los conductores de camiones comerciales, por ejemplo, esto podría significar demandar a otro conductor que causa un accidente mientras usted está trabajando. En otros sectores, usted puede demandar al fabricante de equipos de seguridad, herramientas eléctricas u otros dispositivos peligrosos o defectuosos que utilice en el trabajo. Esto puede incluso permitirle demandar a otros contratistas o trabajadores.

    Usted también puede demandar por violencia en el lugar de trabajo. Por otra parte, si su empleador no tiene un seguro de compensación de trabajadores, usted también puede demandarle para que se responsabilice del accidente, ya que usted no tiene un seguro al que recurrir.

    Por último, las leyes de New York suelen permitir a los trabajadores lesionados demandar a su empleador por lesiones relacionadas con una violación de seguridad.  Esto es común con la Ley de Andamios de New York, que a menudo ayuda a los trabajadores de la construcción y otros contratistas demandar por lesiones. Hable con nuestros abogados de lesiones laborales de Harlem acerca de si estas excepciones pueden ayudarle a presentar una demanda para su caso de lesiones laborales.

    Daños por Lesiones Laborales en Harlem

    Cuando usted acepta daños a través de la compensación de trabajadores, usted no necesita probar la culpa antes de obtener los pagos que usted necesita. Sin embargo, estos pagos son a menudo muy limitados. Al presentar una demanda por sus lesiones laborales, usted a menudo puede obtener daños adicionales.

    Nuestros abogados de lesiones laborales de Harlem pueden examinar sus opciones y ayudarle a entender qué opción es la mejor. La compensación de los trabajadores por lo general es limitada en que sólo cubre los gastos médicos y un porcentaje de los salarios de sustitución, mientras que usted no puede trabajar. Sin embargo, los juicios pueden conceder daños por cualquier daño que usted sufra a causa de un accidente.

    La mayor área de daños a la que usted puede acceder al presentar una demanda por lesiones laborales es el dolor y el sufrimiento. Junto con otros daños no económicos (daños pagados a causa de daños mentales y emocionales intangibles en lugar de daños monetarios), los daños por dolor y sufrimiento están prohibidos en las reclamaciones de compensación de los trabajadores. Estos daños pueden ser una de las mayores áreas de daños en su caso, y es posible que usted no pueda conseguir que se paguen en absoluto a menos que presente una demanda por sus lesiones.

    Además, los daños para los salarios de sustitución se pagan normalmente en sólo un porcentaje de su salario semanal promedio. Su alquiler, comestibles y otros gastos en el hogar no se reducen mientras usted está incapacitado por su lesión, así que ¿por qué debería reducir su salario? Hable con nuestros abogados de lesiones laborales de Harlem acerca de reclamar daños completos por salarios perdidos y capacidad de ganancia reducida como parte de una demanda por lesiones laborales.

    Cuándo Presentar su Demanda por Lesiones Laborales en Harlem

    Si usted se lesionó en el trabajo, debe informar inmediatamente a su empleador. Esto a menudo iniciará el proceso para una reclamación de compensación de los trabajadores, y su asegurador podría comunicarse con usted sobre los pagos y acuerdos. Es importante que usted contrate a un abogado en esta fase para evitar que los pagos sean demasiado bajos para cubrir sus necesidades. Si usted necesita presentar una demanda para obtener una compensación justa por sus lesiones, comuníquese inmediatamente con nuestros abogados de lesiones laborales de Harlem. Esperar demasiado puede significar que los testigos olviden lo sucedido o que la evidencia se destruya antes de que su abogado pueda recogerlas.

    En cualquier caso, su demanda debe ser presentada ante el tribunal dentro de 3 años a partir de la fecha de la lesión para evitar incumplir con el estatuto de limitaciones de New York por lesiones personales.

    Llame Hoy a Nuestros Abogados de Lesiones Laborales en Harlem

    Si usted se enfrentó a una lesión en el trabajo, llame a los abogados de lesiones laborales de Harlem en The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones al (718) 841-0083. Ofrecemos evaluaciones gratuitas de casos.