¿Qué Sucede si Usted se Lesionó en NYC, Pero Vive en New Jersey?
Las lesiones personales causadas por el comportamiento negligente de otras personas suelen ser inesperadas e inevitables. Cuando las víctimas se lesionan durante un viaje fuera del estado, obtener una compensación puede parecer complicado.
Si usted se lesionó en New York City, pero vive en New Jersey, por lo general, usted debe presentar una demanda en New York, donde ocurrió su accidente. Los tribunales de New York pueden tener jurisdicción sobre su reclamación de varias maneras. Sin embargo, después de algunos accidentes de carro, la compensación debe ser solicitada a través de su propia aseguradora. El curso de acción apropiado dependerá de las circunstancias de su accidente. Usted debe comunicarse con un abogado local con experiencia para que le ayude con su recuperación después de sufrir una lesión en New York City.
Si usted ha sufrido una lesión en New York City debido a las acciones negligentes de otra persona, obtenga ayuda para recuperar la compensación que merece. Comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales en New York City llamando a The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones al (718) 841-0083 para una revisión gratuita de su caso.
Pasos a Seguir Después de Lesionarse en NYC Cuando Usted Vive en New Jersey
Ser lesionado mientras viaja fuera del estado es una experiencia estresante. Puede ser difícil mantenerse tranquilo después de sufrir una lesión personal. Cuando esa lesión ocurre en otro estado, los impactos de ese daño pueden ser aún más estresantes. Sin embargo, hay ciertas acciones que se pueden tomar para proteger sus intereses después de sufrir una lesión fuera del estado. Si usted se lesionó en New York City, pero vive en New Jersey, debe tomar las siguientes medidas para obtener una compensación:
Recopilar Evidencia
Primero, usted debe intentar recopilar evidencia en el lugar donde se lesionó. Esto implica recopilar la información de contacto de los posibles testigos, si es posible. Los testigos pueden ofrecer declaraciones escritas u orales sobre cómo o por qué ocurrió su lesión. Por eso, su testimonio puede ser muy útil para nuestros abogados de lesiones personales en Queens al probar la culpa.
Además, usted también debe intentar, si es posible tomar fotos del lugar de su accidente. Las fotos del lugar de su accidente también pueden ayudar a establecer la causa de sus lesiones. Por ejemplo, las fotos que muestran un pasillo poco iluminado en un edificio de oficinas pueden utilizarse para demostrar los factores que contribuyeron a un accidente de resbalón y caída. Nuestro equipo puede ayudar a evaluar la relevancia de cualquier foto del lugar de su accidente durante una revisión gratuita del caso.
Busque Tratamiento Médico
Además, usted debe buscar tratamiento médico después de sufrir una lesión en New York City. Primero, es necesario documentar adecuadamente sus lesiones para poder obtener una compensación monetaria. Usted no debe esperar a que las lesiones se curen por sí solas.
Además, los demandados y sus aseguradores pueden utilizar un retraso en el tratamiento para complicar el proceso legal. Si usted no buscó tratamiento de inmediato, los demandados pueden argumentar que usted no estaba realmente herido. Además, si usted no continúa el tratamiento recomendado por su médico, puede impedir la cantidad de compensación que puede recuperar por sus lesiones.
Si usted sufrió una lesión personal, nuestros abogados de lesiones personales de Brooklyn pueden ayudar a recomendar a un médico adecuado para usted.
Llame a Nuestros Abogados Locales
Por último, después de sufrir una lesión en New York City, usted debe llamar a un abogado local de accidentes de construcción para discutir las opciones legales que tiene a su disposición. Nuestros abogados de lesiones personales en el Bronx pueden ayudar a explicar el curso de acción adecuado durante una revisión gratuita del caso. En la mayoría de los casos, usted buscará compensación presentando una demanda en New York, donde ocurrió su lesión.
Presentar una Demanda por Lesiones Personales en NYC Cuando Usted Vive en New Jersey
Normalmente, después de sufrir una lesión personal en NYC, usted puede buscar una compensación presentando una demanda por lesiones personales en New York. Hay varias maneras en que los tribunales de New York pueden tener jurisdicción sobre su caso:
Lesionado en una Propiedad de NYC
Si usted se lesionó en una propiedad de New York City, los tribunales de New York tendrán jurisdicción sobre su caso. Por ejemplo, si usted sufrió un accidente de resbalón y caída en New York City porque el propietario de un negocio no limpió el hielo de la entrada de su edificio, es posible que usted pueda responsabilizar a ese propietario por las lesiones que sufrió. En ese caso, su demanda debe presentarse en New York. Nuestros abogados de lesiones personales en Long Island pueden ayudar a responsabilizar a los propietarios negligentes.
Lesionado por un Producto Comprado en NYC
Además, si usted se lesionó con un producto comprado en NYC, los tribunales de New York tendrán jurisdicción sobre su caso. Muchas personas son lesionadas cada año por productos defectuosos. Los juguetes defectuosos, los electrodomésticos y los dispositivos médicos son algunos de los tipos de productos más comunes que pueden causar lesiones cuando son defectuosos. Si usted se lesionó debido a un producto defectuoso que compró en New York City, el fabricante de ese producto puede ser considerado responsable de sus lesiones en los tribunales de New York.
Sin embargo, las demandas por productos defectuosos pueden ser complejas. La ayuda de nuestros abogados de lesiones personales de Manhattan puede ser muy valiosa al reclamar una compensación al fabricante de un producto defectuoso en los tribunales de New York.
Lesionado por un Accidente de Carro en NYC
Por último, si usted se lesionó debido a un accidente de carro que ocurrió en New York City, los tribunales de New York tendrán jurisdicción sobre su reclamación. Un conductor que viaja por las carreteras de New York consiente en conducir bajo las leyes de New York, sin importar de dónde sea el conductor. Nuestros abogados de lesiones personales en Hempstead pueden ayudar a responsabilizar a los conductores negligentes por los accidentes que causan.
Sin embargo, al igual que en New Jersey, los tribunales de New York siguen las normas de seguro de carro sin culpa. Por lo tanto, usted sólo puede presentar una demanda contra un conductor culpable después de accidentes que son especialmente graves. En la mayoría de los casos, usted comoquiera tiene que buscar daños a través de su propia aseguradora después de sufrir un accidente en NYC.
Presentar una Reclamación al Seguro Después de un Accidente de Carro en NYC Cuando Usted Vive en New Jersey
Después de un accidente en New York City, los conductores deben buscar compensación a través de sus propios aseguradores. Sin embargo, los requisitos mínimos de cobertura del seguro de carro en New York son más altos que la cantidad de cobertura requerida para los conductores en New Jersey. Por eso, muchas compañías de seguros en New Jersey pueden resistirse a cumplir con los mínimos de seguro de New York. Al presentar una reclamación al seguro por un accidente de carro en New York City, nuestros abogados de accidentes de carro en Harlem City pueden ayudar a tratar con los aseguradores y luchar por la compensación que usted merece.
Nuestros Abogados Pueden Ayudar si Usted se Lesionó en NYC, Pero Vive en New Jersey
Si usted se lesionó en New York City debido a las acciones negligentes de otra persona, busque la ayuda de nuestros abogados de lesiones personales en Huntington llamando a The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones al (718) 841-0083 para una revisión gratuita de su caso.