Qué Hacer si Alguien se Niega a Darle la Información de Seguro Después de un Accidente de Carro en NYC

Después de un accidente de carro en New York City, es importante obtener la información de seguro del conductor negligente. Sin embargo, usted puede encontrarse con un problema cuando la parte responsable se niega a entregarla. Por eso, las víctimas de accidentes de carro en NYC necesitan saber qué hacer si alguien se niega a dar la información de su seguro después de una colisión.

En los casos en que un conductor negligente se niega a proporcionar su información de seguro, las víctimas tienen algunas opciones. La primera es llamar a la policía. La policía puede exigir la información del seguro de la parte responsable e incluirla en un informe policial. La segunda opción es tomar fotos y registrar todos los detalles disponibles sobre la colisión. Por último, las víctimas pueden comunicarse con un abogado especializado en accidentes de carro en NYC para que les ayude a identificar al conductor negligente y a obtener la información de su seguro.

Nuestros abogados pueden presentar una demanda contra la parte responsable y obtener los daños que usted merece. Para una evaluación gratuita de su caso, llame hoy a los abogados de accidentes de carro en NYC de The Carrión Law FIrm al (718) 841-0083.

¿Qué Debe Hacer Cuando Alguien se Niega a Dar su Información de Seguro Después de un Accidente de Carro en NYC?

Después de un accidente de carro en New York City, todas las partes involucradas deben intercambiar información de seguro. Aunque New York es un estado sin culpa, es importante obtener el seguro de responsabilidad civil del conductor responsable si usted ha sido lesionado. Si el conductor negligente se niega a darle a usted la información de su seguro, eso puede significar que usted no podrá identificar al conductor si tiene la intención de demandar por daños compensatorios. Si esto ocurre, las víctimas de accidentes de carro en NYC pueden llamar a la policía, documentar la escena y consultar a un abogado.

Llamar a la Policía

Después de un accidente de carro en New York City, es importante llamar a la policía. La policía puede garantizar su seguridad después de una colisión, y también pueden recopilar la información necesaria de todas las partes involucradas. Si un conductor negligente se niega a entregarle la información de su seguro, es aún más importante alertar a la policía. Los agentes de policía pueden obtener la información del seguro del conductor responsable y documentarla en un informe de accidente. Después, esta información puede ser utilizada por su abogado de accidente de carro en Queens si usted tiene la intención de presentar una demanda contra el conductor negligente.

Documentar la Escena

Si un conductor no tiene seguro o no quiere que se conozca su identidad después de un accidente de carro, puede optar por huir de la escena. Esto no sólo es ilegal en New York City, sino que puede impedir que usted obtenga la información del seguro del conductor y otros datos importantes. Si un conductor negligente se niega a darle la información del seguro y comienza a abandonar la escena antes de que lleguen los agentes de policía, es importante tomar fotos.

Si sus lesiones se lo permiten, tome fotos con su cámara de la matricula del carro del conductor responsable. Intente registrar otros detalles, como el lugar del accidente, la hora y la fecha. Si usted ha hablado con el conductor responsable, anote lo que pueda recordar. Tomar las fotos que pueda y registrar cualquier otra información, puede ayudar a su abogado de accidentes de carro en el Bronx a localizar al conductor negligente y a obtener la información de su seguro.

Consulte a un Abogado

A veces, las víctimas de accidentes de carro en New York City no son conscientes de sus lesiones inmediatamente después de una colisión. Por lo tanto, pueden desistir de llamar a la policía, lo que puede hacer más difícil obtener la información del seguro del conductor negligente. Si esto le ha sucedido a usted, es importante que consulte con un abogado de accidentes de carro en NYC. Su abogado puede intentar identificar al conductor negligente analizando las fotos que usted pueda haber tomado o de las grabaciones disponibles de las cámaras de tráfico. Aunque lo ideal es obtener la información del seguro de la parte responsable en el lugar del accidente, el conductor puede negarse. Si usted no puede conseguir su información de seguro inmediatamente después de una colisión, su abogado de accidente de carros en Long Island puede ayudarle a obtenerla después.

¿Por qué es Importante Obtener la Información del Seguro de la Parte Responsable Después de un Accidente de Carro en NYC?

Es posible que usted se pregunte por qué es tan importante obtener la información del seguro de la parte responsable después de un accidente de carro en NYC cuando New York es un estado sin culpa para las lesiones. Aunque esto es cierto, los conductores todavía están obligados a llevar un seguro de responsabilidad civil y pueden ser culpables en ciertas situaciones. La información del seguro de un conductor negligente puede identificar a la parte responsable si una víctima decide presentar una demanda, y el seguro de la parte responsable puede actuar como el portador sin culpa dependiendo de quién sea la víctima.

Si usted tiene la intención de demandar a un conductor negligente por daños compensatorios después de un accidente de carro en NYC, tiene que ser capaz de identificarlo. Obtener la información de seguro y cualquier otro detalle de identificación en la escena del accidente es importante por esa razón. Mientras que un abogado con experiencia en accidentes de carro en Staten Island puede intentar identificar a un conductor negligente después del accidente, es útil tener esa información fácilmente a la mano durante una consulta. Durante una demanda, la compañía de seguros del conductor negligente probablemente se encargará del caso si tiene un seguro de responsabilidad civil, que es otra razón por la que obtener dicha información en el lugar del accidente es muy importante.

Aunque eso puede parecer bastante simple, las cosas se complican cuando los peatones o ciclistas están involucrados en un accidente en New York City. Si un conductor negligente lo lesionó como peatón o ciclista en NYC, obtener la información del seguro de la parte responsable se vuelve aún más importante. En NYC, la compañía sin culpa es el seguro de auto del conductor negligente en esos escenarios. Eso significa que sus facturas del hospital y los salarios perdidos pueden ser pagados por la compañía de seguros del conductor negligente, a pesar de que NYC es un estado sin culpa.

Aunque usted puede tener una cobertura de motorista sin seguro o con seguro insuficiente, sigue siendo importante obtener la información del seguro del conductor negligente. Su aseguradora probablemente querrá comparar su cobertura y la del conductor responsable antes de aprobar un reclamo.

Llame Hoy a Nuestros Abogados de Accidentes de Carro en NYC

Si alguien se negó a darle la información a usted de su seguro de carro después de un accidente en New York City, nuestros abogados pueden ayudar. Llame hoy a los abogados de accidentes de carro en Brooklyn de The Carrión Law Firm para una evaluación gratuita de su caso al (718) 841-0083.