¿Cuándo Necesito Contratar a Un Abogado de Accidente de Auto?

Es posible que, en algún momento de su vida, usted requiera los servicios de un abogado. Esto es especialmente cierto en situaciones que involucran su seguridad, salud y bienestar. Uno de los casos más comunes en donde usted requerirá de los servicios de un abogado es luego de un accidente vehicular. Un accidente automovilístico puede causar lesiones severas y pérdidas significativas a todas las víctimas.

Es por ello que se hace necesaria la asistencia de un abogado de accidentes de auto con la experiencia necesaria para manejar su reclamo. The Carrión Law Firm es un bufete legal dedicado a la representación legal de las víctimas en accidentes automovilísticos. Nos enorgullecemos en proveer una representación legal profesional a todos nuestros clientes.

Llame hoy a nuestras oficinas legales para programar su consulta inicial gratuita y confidencial. Nuestro número telefónico es el (954) 715-4417.

¿Cuándo Contratar a Un Abogado?

Esta es una pregunta que muchas víctimas de lesiones personales se preguntan frecuentemente. Existe una infinidad de circunstancias que ameritan contratar los servicios de un abogado Civil en el Bronx. Uno de los acontecimientos o circunstancias que dan pie a la contratación de un abogado son los accidentes de auto. Luego de un accidente de auto, es necesario que usted se comunique con un abogado.

Realizar una reclamación luego de un accidente requiere de mucho conocimiento y experiencia trabajando con las leyes que atienden este tipo de situaciones. Un abogado con experiencia puede darle a usted el servicio legal que necesita y el apoyo requerido para luchar por una compensación adecuada.

Cualquier situación en donde usted resulte agraviado puede ser suficiente como para contratar los servicios de un abogado. The Carrión Law Firm trabaja de cerca con las víctimas de lesiones personales y trabajamos incansablemente para obtener la compensación que estos merecen y requieren.

¿Vale la Pena Contratar a Un Abogado de Accidentes de Auto?

Cuando usted es la víctima de un accidente de auto, debe hacerse cargo de muchos elementos diferentes. El manejo adecuado de cada uno de estos elementos puede tener un impacto significativo en el resultado de una reclamación. Por ejemplo, uno de los elementos más importantes y críticos en una reclamación luego de un accidente de auto es la evidencia. Todo caso civil debe probarse mediante la preponderancia de la prueba. Si usted no tiene el tiempo, la capacidad, o la facilidad para obtener la evidencia requerida en su caso, su reclamación podría estar en riesgo.

Esto es algo que un abogado Civil en Brooklyn con experiencia puede manejar. Su abogado de accidentes de auto sabe cómo, dónde y cuándo obtener la evidencia necesaria para construir su caso. Su abogado, además, puede organizar dicha evidencia y presentarla ante el tribunal para sustentar su reclamo. Al igual que la necesidad de conseguir evidencia preponderante, su abogado puede trabajar con todos los requisitos procesales y de forma exigidos por el tribunal. Sí vale la pena contratar a un abogado, especialmente cuando se trata de casos complejos y entramados como los accidentes automovilísticos.

¿Cuánto Valor Tiene Un Acuerdo Legal por Un Accidente de Auto?

Un acuerdo legal es un mecanismo a través del cual ambas partes acuerdan transar una reclamación por una cantidad de dinero. Al realizar un acuerdo legal después de un accidente de auto, usted renuncia a ejercer su derecho a presentar una reclamación ante un tribunal civil. Usted se preguntará cuánto valor tiene este tipo de acuerdo y cómo podría afectar su compensación.

Los acuerdos legales son ofrecidos comúnmente por la parte contraria. Obviamente, la parte culpable no desea llevar un caso ante un tribunal, pues esto podría trabajar en su contra. En su lugar, este – muchas veces junto con su aseguradora – se comunicará con usted para realizar un acuerdo legal u oferta. Muchas víctimas de accidentes de auto podrían pensar que aceptar el ofrecimiento de la parte contraria podría ser la mejor alternativa para su situación. Sin embargo, este no es necesariamente el caso. La mayoría de las veces, el ofrecimiento o acuerdo legal establecido por la parte contraria es incompleto y no toma en consideración varios elementos importantes como su dolor, sufrimiento y angustias mentales.

Un abogado de lesiones personales puede ayudarle a comprender el valor real de su caso, mediante un estudio minucioso de su accidente. Recuerde que cada caso de accidente de auto es diferente. Por lo tanto, el valor de su caso puede variar, especialmente si presenta una demanda ante el tribunal.

¿Cuánto Tiempo Toma Una Demanda por Un Accidente de Auto?

No existe un tiempo establecido bajo el cual su caso de accidente de auto debe resolverse. Como bien mencionamos, cada caso de accidente de auto es único. Su caso puede resolverse rápidamente si no existen elementos complicados que atender. Sin embargo, su caso puede involucrar a varias personas, automóviles y múltiples elementos que pueden dificultar el proceso de su demanda.

Es necesario recordar que, además de los elementos procesales y de forma requeridos por la ley, usted también debe pasar por el proceso del juicio. Es en este momento en que usted debe presentar toda la prueba en su caso y defender cada uno de los puntos neurálgicos de su reclamación. La presentación adecuada de la evidencia, así como el manejo prudente de su caso puede extender el proceso de la demanda. Programar una consulta legal con su abogado es una de las maneras más efectivas para tener una idea clara de cuánto podría tomar su demanda de accidente de auto. Su abogado podría revisar los detalles de su situación y ayudarle a comprender cuánto tiempo podría tomar el paso de su demanda por el proceso legal.

¿Cuánto Cuesta Un Abogado de Accidente de Auto?

Esta es una de las preguntas más comunes que las víctimas de accidente de auto pueden tener. Es también una de las preguntas que ha generado respuestas erróneas por parte de personas sin experiencia contratando los servicios de un abogado profesional. Muchas personas piensan que contratar a un abogado de accidente de auto es imposible, pues es muy costoso. Aunque un abogado privado puede involucrar ciertos costos, la realidad es que las costas de abogado no son estratosféricamente altas.

Una de las ventajas que usted puede tener al momento de contratar a un abogado de accidente de autos es el “pago a contingencia”. Es muy probable que su abogado pueda ofrecer este tipo de estructuración de pago al momento de contratar sus servicios. Generalmente, este tipo de acuerdo le permite a una víctima de accidente de auto contratar a un abogado y pagarle solamente si usted gana su caso. Es decir que, si usted es la víctima en su caso y existe prueba suficiente para probar su caso, su abogado podría ofrecerle este tipo de pago.

Qué Hacer en Un Accidente de Auto Menor

Si usted estuvo involucrado en un accidente de auto menor, debe seguir una serie de pasos para ayudarle con cualquier reclamación futura que usted pueda tener. En primer lugar, debe mantener la calma en todo momento. Es fácil sentirse abrumado por su situación. Sin embargo, mantener la calma y la mente clara luego de su accidente es crucial. Tome su tiempo para documentar la mayor cantidad de detalles de su accidente. Esto incluye tomar declaraciones de cualquier testigo y la información personal de las demás personas involucradas en el accidente. Mientras más información y evidencia disponible, más robusto puede ser su caso.

También es importante que usted reporte su accidente a la policía. Reportar su accidente a las autoridades es, además de un deber cívico, una gran oportunidad para obtener información valiosa a través del reporte oficial. El reporte preparado por el oficial investigador podría ser muy útil durante el proceso de su compensación.

Uno de los pasos más importantes que usted debe tomar inmediatamente luego de su accidente, es contactar a un abogado de accidente de auto. Su abogado debe contar con el conocimiento y destrezas necesarias para manejar su caso de principio a fin. Es importante evitar manejar su caso por cuenta propia, pues esto podría poner en riesgo su compensación. The Carrión Law Firm puede asistirle.

Cómo Maximizar un Acuerdo Legal por Un Accidente de Auto

Una de las maneras más efectivas de maximizar su acuerdo legal es tomando en consideración cada uno de los aspectos de su caso. Por ejemplo, si usted estuvo involucrado en un accidente vehicular, es necesario que permanezca en la escena y no se marche hasta tanto un oficial de la policía prepare su reporte. Además, es necesario que recopile la mayor cantidad de información de la escena del accidente.  Su reporte médico luego de su accidente – como bien mencionamos – también puede ayudarle a maximizar su acuerdo legal.

Ahora bien, es muy importante recordar que fuera de usted, su familia y su abogado, nadie trabajará para proteger sus intereses. Esto significa que tanto la parte culpable en su accidente, como su aseguradora, harán lo posible por minimizar o eliminar la posibilidad de una compensación. Usted se preguntará cuál puede ser la solución a este dilema, particularmente cuando lo único que usted desea es obtener una compensación por sus pérdidas.

Contratar los servicios de un abogado de accidentes de auto con experiencia es la mejor manera de evitar la disminución o pérdida de su compensación. Un abogado con experiencia puede darle a usted la asistencia que necesita para maximizar su acuerdo legal. En caso de que este acuerdo no sea suficiente para cubrir todas y cada una de sus pérdidas, su abogado Civil en Staten Island puede llevar su caso ante el tribunal para luchar por una compensación justa.

¿Por Qué Debo Contratar a Un Abogado de Accidentes de Auto?

Como víctima en un accidente de auto se preguntará por qué debería usted contratar a un abogado. Existen varias razones para buscar la asistencia de un abogado de accidentes vehiculares. A continuación, presentamos algunas de las razones principales para contratar a un abogado luego de su accidente de auto:

Conoce la Ley

Un abogado de accidentes de auto conoce la ley y sabe cómo proceder con su caso. El conocimiento de la ley – particularmente la ley de lesiones personales – le da a su abogado una ventaja clara al momento de manejar su reclamación. Las bases y fundamentos legales utilizados durante el proceso de su reclamación, son sumamente necesarios y críticos. Sin esto, sería imposible manejar su reclamación.

Supongamos que usted decidió manejar su caso por cuenta propia. Además, usted no tiene la preparación o la experiencia requerida para manejar un caso civil. Si usted se presenta ante un tribunal, sin la preparación debida y sin el conocimiento necesario, podría perder la oportunidad de obtener una compensación. Es necesario que usted comprenda que el tribunal siempre espera que la parte demandante siga las reglas tanto procesales como de forma en todo momento. Esto es algo que usted puede lograr mediante la contratación de un abogado Civil en Long Island.

Puede Asistirle con Su Reclamación

El manejo apropiado y efectivo de una reclamación civil es vital al momento de buscar una compensación. Esto es especialmente cierto en casos de accidentes de auto. El manejo de su reclamación incluye no solamente su representación legal ante el tribunal, sino que además exige la recopilación y disposición efectiva de la evidencia. Recuerde que, como demandante, usted tiene la obligación de probar la negligencia de la parte demandada. Esto exige el ejercicio adecuado del derecho procesal civil y los procedimientos y reglas del tribunal. Un abogado con experiencia puede ayudarle con este menester y proveerle la asistencia necesaria para manejar su caso. The Carrión Law Firm puede asistirle en todo momento durante el proceso de su reclamación por accidente de auto.

Puede Ayudarle a Comprender su Caso

Muchas víctimas de accidentes de auto pueden tener muchas dudas en cuanto al proceso de su reclamación. Esto puede ser suficiente como para asustar a un reclamante y prevenir la presentación de un reclamo. Un abogado de accidentes de auto, como aquellos en The Carrión Law Firm, puede ayudarle a comprender lo que puede esperar de su caso y presentar su reclamación o demanda sin tener ningún tipo de temor.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Proveyendo Consultas Gratuitas

Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente de auto y sufrió lesiones y pérdidas, podemos asistirle. The Carrión Law Firm puede ayudarle con todos los pormenores de su caso, a fin de proveerle la asistencia legal profesional que usted merece. Para una consulta gratuita, llame a nuestras oficinas marcando (954) 715-4417.