English Consulta Gratuita:
(718) 841-0083
Close
Personal Injury Accident Attorneys
Cómo Lidiar con las Facturas Médicas Después de un Accidente de Carro en New York City

Cómo Lidiar con las Facturas Médicas Después de un Accidente de Carro en New York City

Table of Contents

    Los accidentes de carro en New York City pueden ser extremadamente peligrosos, a veces incluso fatales. Los sobrevivientes de accidentes de carro a menudo pasan mucho tiempo recuperándose mientras se someten a costosos tratamientos médicos. En un mundo ideal, recibiríamos el tratamiento médico que necesitamos independientemente de nuestra capacidad de pagar. Desafortunadamente, muchas personas lesionadas en accidentes de carro terminan con muchas deudas médicas.

    El método principal para lidiar con las facturas médicas es el seguro. El sistema de seguros es extremadamente complejo, y cada estado tiene su propio conjunto de leyes para presentar reclamaciones de seguros. En New York, los conductores lesionados pueden cubrir sus facturas médicas a través del seguro sin culpa, pero este seguro puede tener limitaciones.

    Recuperarse de un accidente de carro nunca es fácil, y las facturas médicas pueden hacer que el proceso sea aún más difícil. Nuestros abogados de accidentes de carro en New York City pueden ayudarle a entender sus opciones para cubrir sus facturas médicas. Llame a The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones al (347) 434-6851 para una revisión gratuita de su caso.

    ¿Quién es Responsable de Pagar las Facturas Médicas Después de un Accidente de Carro en New York City?

    El seguro de auto cubre más que sólo los daños al vehículo y puede cubrir las facturas médicas para usted y posiblemente otros conductores lesionados. New York es un estado sin culpa, lo que significa que su propio seguro le cubrirá a usted hasta cierta cantidad, independientemente de la culpa.

    La cobertura de responsabilidad es obligatoria y generalmente paga al menos $25,000 por lesiones corporales y $50,000 por la muerte de una persona. La póliza cubre al menos $50,000 en lesiones corporales y $100,000 por muerte si están involucradas dos personas.

    La protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés) también es obligatoria y cubre sus facturas médicas hasta un mínimo de $50,000, pero usted puede adquirir más cobertura si lo desea. La cobertura de conductor no asegurado también puede aplicarse a las facturas médicas en casos en que el otro conductor no tenía seguro o se dio a la fuga.

    Las facturas médicas pueden acumularse muy rápidamente. Aunque el seguro médico puede ayudar en algunos casos, no todos tienen tanta suerte. Aun aquellos con seguro podrían tener que lidiar con deducibles. Nuestros abogados de accidentes de carro en Queens pueden ayudarle a demandar a quien sea responsable de sus lesiones y obtener la compensación que usted merece.

    ¿Qué Gastos Médicos Pueden Surgir de un Accidente de Carro en New York City?

    Los accidentes de carro son muy peligrosos e impredecibles. Hay numerosos gastos médicos que una persona podría incurrir después de un accidente de carro. Es importante ver a un médico inmediatamente después de un choque para recibir el tratamiento que usted necesita. Nuestros abogados de lesiones personales en New York City pueden ayudarle a descubrir cómo pagar sus gastos. Los posibles gastos médicos después de un accidente de carro incluyen, pero no se limitan a, los siguientes:

    • Lesiones en la cabeza
    • Lesiones cerebrales traumáticas
    • Lesiones en el cuello y la espalda
    • Lesiones en la médula espinal
    • Huesos rotos
    • Laceraciones y cortaduras
    • Moretones
    • Latigazo cervical
    • Pérdida de extremidades
    • Costillas rotas
    • Muerte
    • Transporte en ambulancia
    • Transporte en helicóptero
    • Cirugías
    • Fisioterapia
    • Medicamentos
    • Tratamiento médico a largo plazo

    ¿Cubrirá el Seguro Médico las Facturas Médicas Después de un Accidente de Carro en New York City?

    El seguro médico puede ayudar a cubrir sus facturas médicas cuando su seguro de auto no es suficiente. Desafortunadamente, no todos los conductores lesionados tienen seguro médico. Si usted no tiene seguro médico, llame a nuestros abogados de accidentes de carro en el Bronx para obtener ayuda.

    La cobertura médica proporcionada por su seguro de auto suele tener prioridad sobre otras formas de seguro médico. Esto significa que su seguro de auto pagará primero, y cualquier saldo restante puede ser cubierto por otro seguro médico que usted tenga. En muchos casos, los conductores lesionados superan rápidamente los límites de su seguro de auto y deben recurrir a otras formas de seguro médico.

    ¿Debería Obtener Cobertura de Med Pay o PIP?

    El seguro de protección contra lesiones personales (PIP) es obligatorio para todos los conductores de New York. Este es el seguro que entra en efecto sin tener que probar culpa. La cobertura mínima bajo el seguro PIP es de $50,000, aunque usted podría tener un límite más alto dependiendo del tipo de póliza que usted pague.

    El PIP es una forma de seguro conectada a su seguro de auto y cubre lesiones y gastos médicos. Aunque todos los conductores deben tener PIP, podría ser una buena idea pagar por más cobertura si usted puede permitírselo. Las facturas médicas a menudo superan el mínimo de $50,000. Tener una cobertura de PIP más alta puede ayudar a pagar sus facturas médicas después de un accidente grave.

    La cobertura de pagos médicos (Med Pay) es un seguro adicional que no es obligatorio, pero se puede pagar además del seguro obligatorio en New York. Med Pay cubre sus gastos médicos por un accidente de carro sin importar la culpa. Si usted puede permitírselo, tener cobertura de Med Pay podría ser una buena idea.

    ¿Cuánto Tiempo Tengo para Presentar una Demanda por Accidente de Carro en New York City?

    Si usted desea presentar una demanda por lesiones personales, usted tiene un límite de tiempo en el cual hacerlo. En New York, el estatuto de limitaciones bajo la ley CVP § 214 establece que usted tiene 3 años a partir de la fecha de su accidente de carro para presentar una demanda por lesiones personales. Nuestros abogados de accidentes de carro en Staten Island pueden ayudarle a preparar una demanda.

    Aunque 3 años pueden parecer mucho tiempo, pasa más rápido de lo que se espera. La mayoría de las personas intentan utilizar el seguro para cubrir sus gastos médicos después de un accidente de carro. Esto a menudo toma tiempo, y el tiempo pasa cuando uno se da cuenta que el seguro no funcionará para usted. Es una buena idea hablar con un abogado lo antes posible.

    ¿Puede mi Compensación por Accidente de Carro Cubrir mis Facturas Médicas?

    La compensación de una demanda por accidente de carro se puede utilizar para cubrir sus facturas médicas. El propósito de una demanda es obtener compensación para pagar los diversos gastos que usted incurrió después de su accidente, y nuestros abogados de accidentes de carro en Brooklyn pueden ayudarle a obtener suficientes daños para cubrir sus facturas médicas.

    Usted no sólo puede reclamar daños relacionados con las facturas médicas en su demanda, sino que usted también puede reclamar varios otros daños. Usted puede reclamar la pérdida de propiedad, ingresos perdidos, dolor y sufrimiento, y más en una demanda por lesiones personales después de un accidente de carro. Nuestro equipo puede ayudarle a presentar su caso.

    La compensación de una demanda se puede utilizar para pagar facturas médicas además de otros daños. Por ejemplo, los daños no económicos como el dolor y el sufrimiento a menudo forman parte de una compensación otorgada en una demanda. Es importante evaluar sus daños con un abogado para maximizar su posible compensación.

    Llame a Nuestros Abogados de Accidentes de Carro en New York City

    Si usted tiene facturas médicas que pagar después de un accidente de carro, encontrar el dinero para pagarlas puede ser complicado y frustrante. Nuestros abogados de lesiones personales en Brooklyn están aquí para ayudar. Llame a The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones al (347) 434-6851 para una evaluación inicial gratuita de su caso.