Abogado de Lesiones Personales en Long Island
La ley de lesiones personales existe para resarcir o reparar el daño sufrido por una víctima debido a las acciones u omisiones negligentes de un tercero. Nuestra oficina legal atiende las necesidades de las víctimas en este tipo de casos y lucha incansablemente para obtener la compensación que estas personas merecen. Gracias a nuestros años de experiencia trabajando con la ley de lesiones personales en Long Island, podemos brindarle la representación legal que usted merece.
The Carrión Law Firm se encuentra disponible para recibirle y realizar una consulta inicial gratuita y confidencial. No espere ni un minuto más y comuníquese con nuestros abogados el día de hoy. Nuestro número telefónico es el 631-825-8089.
Tipos de Casos de Lesiones Personales Que Nuestra Oficina Legal Maneja en Long Island
El área legal de daños y perjuicios es amplia y compleja. Las demandas por lesiones personales incluyen una amplia gama de circunstancias que concede a la víctima de un accidente el derecho a demandar a un tercero por sus actos u omisiones negligentes. Nuestros abogados de lesiones personales en Long Island representan a las víctimas de estos accidentes.
Podemos ofrecer nuestros servicios legales en casos de accidentes de auto. No resulta sorpresivo que este tipo de situación sea una de las causas más comunes de lesiones personales en Long Island y el resto de Nueva York. Cada año, se reportan accidentes severos que requieren la intervención de un abogado para la resolución de estos casos. Si usted o un ser querido sufrió lesiones en un accidente automovilístico causado por un conductor negligente, podemos representarle.
Además, podemos ofrecer asistencia en casos de responsabilidad de premisas. Todo dueño de una propiedad – o varias propiedades – pública o privada es responsable por la seguridad y bienestar de sus invitados. Es decir, el dueño de una propiedad debe mantener sus premisas libres de todo peligro potencial o aparente que pueda causar una lesión. Si usted se lesiona mientras se encuentra en la propiedad de un tercero, podría presentar una demanda basada en daños.
Los productos defectuosos son responsables por miles de lesiones y muertes en la población general. Cada año, productos pobremente diseñados o manufacturados ponen en riesgo la salud e integridad física de miles de consumidores inocentes. Nuestros abogados de lesiones personales en Long Island pueden ayudarle a traer a las partes negligentes ante la justicia y luchar por una compensación justa.
Cómo Puede Obtener una Compensación en Su Caso de Lesiones Personales en Long Island
Usted tiene derecho a luchar por una indemnización como víctima en un accidente de lesiones personales. Con la asistencia de su abogado, usted puede cumplir con los requerimientos necesarios para probar su caso. El tribunal exige a todo reclamante – o demandante – probar mediante la preponderancia de la prueba la negligencia del demandado. Esto sucede pues la ley de lesiones personales está cimentada bajo el principio de responsabilidad de aquellos que por su culpa o negligencia causan daños a un tercero. Si no existe negligencia en su accidente, no podría existir la concesión de un remedio bajo la ley de daños y perjuicios.
Para probar la negligencia del demandado, usted debe probar cuatro elementos particulares. La ley exige probar todos los elementos sin excepción. Es por ello que se hace necesario contratar los servicios de nuestros abogados de lesiones personales en Long Island. Nuestros abogados pueden asistirle con los requisitos formales y procesales durante su caso.
Los elementos que usted debe probar se conocen como el deber jurídico, el incumplimiento del deber jurídico, la causa y los daños. Luego de presentar evidencia sobre cada uno de estos elementos, el tribunal podría otorgarle una indemnización para cubrir sus pérdidas. Por ejemplo, su compensación puede ayudarle a cubrir sus gastos médicos, cualquier ingreso perdido a raíz de su accidente y su dolor y sufrimiento. Nuestros abogados de lesiones personales pueden asistirle.
¿Cuánta Compensación Puedo Obtener En Mi Reclamación de Lesiones Personales?
El tribunal asigna el valor de una reclamación por daños dependiendo de las particularidades de cada caso. En otras palabras, cada caso es diferente y debe ser evaluado según sus méritos para determinar su valor. En Long Island, NY no existe un tope sobre la cantidad de compensación que usted puede obtener por su caso. Usted puede recibir una compensación sin límite por sus daños económicos (daño a la propiedad, ingreso perdido, gastos médicos, etc.) y gastos no económicos (dolor, sufrimiento y angustias mentales). Sin embargo, el hecho de que usted tenga derecho a una compensación no significa que dicha compensación no pueda disminuir.
En Long Island y el resto de Nueva York, existe la doctrina conocida como la negligencia comparativa pura. Según este principio legal, su compensación podría disminuir si el tribunal le atribuye a usted un porcentaje de responsabilidad por la ocurrencia de su accidente.
Además, el “estatuto de limitaciones” podría incidir sobre la compensación que usted podría obtener. Esta ley pone un límite de tiempo a todo reclamante que desee entablar una demanda ante el tribunal. Este tiempo de presentación de su reclamación es de cumplimiento estricto. Es decir, usted tiene que presentar su reclamación dentro del tiempo esbozado en el estatuto o se arriesga a perder la oportunidad de luchar por su reclamación.
Bajo las leyes del estado de Nueva York, toda víctima de un accidente de lesiones personales tiene hasta tres años desde la ocurrencia del daño para presentar su demanda. Nuestros abogados de lesiones personales en Long Island pueden asistirle con su caso y asegurarse de que usted cumpla con los requerimientos del estatuto de limitaciones.
Abogados de Lesiones Personales en Long Island Ofreciendo Consultas Gratuitas
Si usted o un ser querido sufrió lesiones causadas por un tercero negligente en Long Island, NY podemos ayudarle. The Carrión Law Firm ofrece sus servicios legales a las víctimas de lesiones personales. Nuestros abogados pondrán todo su conocimiento, habilidades y dedicación a trabajar por usted. No descansaremos hasta obtener la indemnización a la que tiene derecho. Llame hoy a nuestras oficinas legales para programar su consulta gratuita y confidencial. Nuestro número de teléfono es el 631-825-8089.