Close

Abogado de Muerte Injusta en el Bronx

Table of Contents

    Las personas no siempre sobreviven un accidente, pero eso no significa que no se pueda presentar una reclamación por daños. Los familiares del fallecido pueden presentar una demanda por muerte injusta para obtener justicia para su ser querido y su familia.

    Una muerte injusta puede ocurrir de diversas maneras, y saber que una muerte es injusta no siempre es fácil. Por lo general, una muerte injusta puede ocurrir debido a las acciones negligentes o indebidas de otra persona. Sin embargo, una muerte injusta no siempre es un delito penal. Solo ciertas personas pueden estar autorizadas a presentar una demanda por muerte injusta. El representante personal del fallecido debe ser quien presente la demanda, pero varios familiares pueden ser nombrados como beneficiarios. Los daños en estos casos tienden a ser bastante elevados. Las pérdidas económicas, además de los daños no económicos por dolor y sufrimiento, deben tenerse en cuenta. La evidencia puede variar según cómo fue herida la persona fallecida, pero podría incluir registros médicos y detalles del lugar del accidente, como fotos, videos y testimonios.

    Llame a nuestros abogados de muerte injusta en The Carrión Law Firm al (347) 679-8556 y coordine una revisión gratuita para iniciar su reclamación.

    ¿Qué se Considera una Muerte Injusta en el Bronx?

    Las condiciones de una muerte injusta están definidas en la ley. Según la Ley E.P.T. § 5-4.1(a), una muerte injusta surge de un acto indebido, negligencia, o un incumplimiento o falta de acción por parte de otra persona. Por lo general, la persona responsable de una muerte injusta es la persona a la que el fallecido podría haber demandado si hubiera sobrevivido sus lesiones.

    Dado que la definición de una muerte injusta es bastante ambigua, existen numerosos ejemplos. Un ejemplo común implica accidentes de carro. Si usted perdió a un ser querido en un accidente de carro, la persona que causó el accidente puede ser considerada responsable de la muerte. La persona difunta no necesita fallecer inmediatamente. Aun si sobrevivió durante días o semanas después del accidente antes de morir por sus lesiones, el otro conductor puede ser considerado culpable. Nuestros abogados de muerte injusta han trabajado numerosas reclamaciones como estas y están preparados para ayudarle a usted y a su familia.

    Algunos casos de muerte injusta se basan en actos intencionales de violencia. Estos casos suelen estar relacionados con casos criminales, ya que los acusados tienden a enfrentar cargos penales. Los delitos de homicidio pueden permitir a los familiares sobrevivientes a presentar reclamaciones por muerte injusta. No es necesario que el demandado sea declarado culpable en un tribunal penal para ser considerado culpable en un tribunal civil.

    Personas Autorizadas a Presentar Demandas por Muerte Injusta en el Bronx

    Aunque una muerte injusta puede tener repercusiones en la vida de numerosas personas, solo ciertas personas pueden ser parte de una demanda por muerte injusta. Según la ley, el caso debe ser presentado por el representante personal del fallecido. Este representante suele ser designado por los términos del testamento del fallecido. Sin embargo, si no hay testamento o no se menciona un representante personal, uno puede ser designado por el tribunal.

    El representante personal suele ser un familiar del fallecido. Por ejemplo, cuando una persona fallece, suele dejar a su cónyuge sobreviviente o a un hijo adulto como representante personal para ejecutar su testamento y gestionar su patrimonio. Sin embargo, este no siempre es el caso. Las personas también pueden nombrar a otros, como su abogado, como representante personal.

    Aunque el representante personal debe presentar el caso, los familiares pueden ser incluidos como beneficiarios. Al preparar un caso de muerte injusta, usted y su abogado deben hablar con varios familiares sobre cómo fueron afectados por el fallecimiento de su ser querido. Podría haber más daños que reclamar de lo que usted pensaría.

    Daños que se Pueden Recuperar en un Caso de Muerte Injusta en el Bronx

    Los daños en demandas por muerte injusta suelen ser bastante elevados. Cuando hay un fallecimiento, se tienden a otorgar muchos daños. Según la ley E.P.T. § 5-4.3(a), el jurado o el tribunal pueden otorgar daños relacionados con pérdidas pecuniarias o monetarias relacionadas con la muerte injusta. Sin embargo, los daños por el dolor, el sufrimiento y la angustia emocional infligida a su familia no son motivo de recuperación de compensación.

    Las pérdidas monetarias por una muerte injusta también tienden a ser elevados. Usted puede reclamar los ingresos perdidos de su ser querido, el costo de su tratamiento médico antes de fallecer y varios otros gastos incurridos debido a su fallecimiento. Lo mismo ocurre con otros familiares. Por ejemplo, si su ser querido proporcionaba servicios de cuidado a un familiar mayor, ese familiar puede reclamar el costo de los servicios perdidos.

    Aunque usted y su familia no pueden reclamar daños no económicos por cosas como el dolor o la angustia, pueden reclamar esas experiencias del fallecido. Es posible que su ser querido haya sufrido trauma y angustia antes de fallecer. Aunque ya no estén vivos, usted puede reclamar daños por esas experiencias sufridas por su ser querido.

    Utilizar Evidencia para Probar su Reclamación por Muerte Injusta en el Bronx

    La evidencia en reclamaciones por muerte injusta suele centrarse en el hecho de que ocurrió el accidente y que el accidente causó la muerte. Necesitamos evidencia que demuestre estos factores para que su reclamación tenga éxito.

    Mucha evidencia viene directamente del lugar del accidente de su ser querido. Las cámaras de seguridad cercanas y el testimonio de testigos pueden ayudarnos a reconstruir cómo fue herido su ser querido y quién causó el accidente. La evidencia física, como las armas utilizadas para herir a la víctima, también es extremadamente valiosa para su caso.

    Luego, necesitamos evidencia que muestre cómo el accidente es la causa directa del fallecimiento de su ser querido. Si su ser querido recibió tratamiento en un hospital antes de fallecer, sus registros médicos son muy importantes para nuestra causa. Si su ser querido no llegó a un hospital antes de fallecer, los registros de una autopsia podrían ofrecer detalles sobre qué causó las lesiones y la muerte.

    Si Usted Perdió a un Ser Querido por Negligencia, Llame a Nuestros Abogados de Muerte Injusta en el Bronx

    Llame a nuestros abogados de muerte injusta en The Carrión Law Firm al (347) 407-8536 y coordine una revisión gratuita de su caso para iniciar su reclamación.