Close

Abogado de Negligencia de Hospitales en Queens

Table of Contents

    Los hospitales tienen el deber de garantizar la seguridad de sus pacientes. Cuando el personal del hospital no cumple con los estándares de tratamiento adecuados, las víctimas pueden sufrir lesiones y enfermedades graves. Por ejemplo, un paciente puede resultar herido porque el personal del hospital no controló su condición ni realizó atención de seguimiento.

    Las víctimas de negligencia de hospitales pueden recuperar el pago por el daño que sufrieron. Sin embargo, los demandados pueden emplear varias estrategias para refutar los argumentos de los demandantes. La asistencia de nuestros abogados de negligencia de hospitales en Queens puede ser muy beneficiosa al preparar su caso y negociar una compensación justa.

    Si resultó lesionado debido a la negligencia de un hospital en Queens, obtenga ayuda para obtener la compensación monetaria que se merece. Comuníquese con nuestros abogados de negligencia de hospitales en Queens llamando a The Carrión Law Firm al (718) 841-0083. Nuestros abogados revisarán su caso de forma gratuita.

    Ejemplos de Negligencia de Hospitales en Queens

    La negligencia de hospitales ocurre cuando el personal del hospital no sigue los estándares de atención adecuados. Las víctimas pueden sufrir lesiones graves y someterse a tratamientos innecesarios. Hay muchos tipos diferentes de conducta negligente que pueden constituir negligencia en un hospital. Los siguientes son ejemplos comunes de negligencia de hospitales que ocurren en Queens:

    Errores Cometidos por el Personal del Hospital

    Muchos pacientes de hospitales resultan lesionados debido a errores por descuido cometidos por empleados del hospital, como enfermeras y técnicos médicos. Ejemplos de tales errores incluyen los siguientes:

    • No ofrecer instrucciones posteriores al dar de alta
    • No administrar el tratamiento de seguimiento
    • Clasificación negligente
    • Tomar un historial insuficiente del paciente
    • No monitorear la lesión o enfermedad de un paciente
    • No realizar un examen físico o una evaluación del paciente adecuados
    • No mantener condiciones estériles o sanitarias.
    • Falta de comunicación adecuada entre los miembros de un equipo de atención al paciente.

    Si cree que resultó lesionado debido a errores negligentes cometidos por el personal de un hospital, debe comunicarse con nuestros abogados de negligencia de hospitales en Queens de inmediato. Nuestro equipo puede ayudarle a tomar las medidas adecuadas para obtener una compensación.

    Prácticas Negligentes de Contratación y Retención

    Las prácticas de contratación negligentes también son una forma de negligencia de hospitales. Los hospitales pueden ser demandados por lesiones que ocurren porque pasaron por alto ciertos hechos que sugerían que su posible empleado presentaba un riesgo de causar daño. Además, puede ocurrir daño porque un hospital no despidió a un miembro del personal que demostró una incapacidad repetida para desempeñar sus funciones. Nuestros abogados pueden investigar si las prácticas contratación y retención negligentes de un hospital provocaron su lesión.

    Personal Inadecuado

    Además, la falta de personal es otra forma de negligencia hospitalaria. Por ejemplo, un paciente puede resultar lesionado debido a que un hospital no ha proporcionado suficiente personal. En ese caso, nuestros abogados de negligencia del hospital de Queens podrían ayudar a demandar al hospital por falta de personal.

    Entrenamiento y Supervisión Negligentes

    Por último, la negligencia hospitalaria puede ocurrir cuando los hospitales realizan una capacitación, supervisión y retención negligentes de su personal. Por ejemplo, un paciente puede resultar lesionado porque una enfermera no recibió la capacitación adecuada. Nuestros abogados pueden ofrecer orientación y apoyo a las víctimas de dicha negligencia.

    Tipos Comunes de Lesiones Causadas por Negligencia de Hospitales en Queens

    Las víctimas de negligencia hospitalaria pueden sufrir una amplia gama de lesiones. Algunas lesiones pueden sanar más rápidamente, mientras que otras requerirán atención médica costosa y a largo plazo. Nuestros abogados de negligencia hospitalaria de Queens pueden ayudar a los demandantes a solicitar un pago relacionado con cualquiera de los siguientes tipos de daños:

    Úlceras por Presión

    Las úlceras por presión, más comúnmente conocidas como escaras, son un tipo común de lesión causada por negligencia hospitalaria. Este es un tipo de afección de la piel que generalmente se desarrolla debido a la presión, la fricción o la piel seca. Las úlceras por presión pueden ser muy dolorosas y provocar que las víctimas sufran una inmovilidad grave.

    Los pacientes hospitalizados pueden desarrollar úlceras por presión porque no fueron monitoreados adecuadamente. Se deben realizar evaluaciones exhaustivas de la piel de forma regular. Los pacientes que desarrollan úlceras por presión debido a negligencia hospitalaria pueden tener derecho a una compensación monetaria.

    Sepsis y Otras Infecciones

    La sepsis es una de las principales causas de muerte en los hospitales. Es una afección causada por una infección grave que provoca inflamación en todo el cuerpo. Las víctimas que sufren de sepsis pueden experimentar problemas de flujo sanguíneo a muchos órganos vitales.

    Un paciente puede desarrollar sepsis porque el personal del hospital no proporcionó un ambiente estéril e higiénico. Además, los síntomas asociados con la sepsis pueden empeorar si se pasan por alto los primeros signos. Nuestros abogados de negligencia de hospitales en Queens pueden ayudar a las víctimas de sepsis e infecciones adquiridas en el hospital a evaluar la solidez de sus posibles casos.

    Lesiones por Resbalones y Caídas

    Las lesiones por resbalones y caídas también son un tipo común de daño causado por negligencia hospitalaria. Los pacientes pueden sufrir accidentes por resbalones y caídas debido a condiciones peligrosas que el personal del hospital crea o deja desatendidas. Por ejemplo, las siguientes son todas las posibles causas de caídas de pacientes:

    • Falta de barandillas en la cama
    • Pisos resbaladizos
    • Pisos irregulares
    • Mala iluminación
    • No proporcionar calcetines antideslizantes
    • Falta de provisión de tapetes antideslizantes para pacientes con alto riesgo de caídas.
    • Alfombras sueltas
    • Pisos desordenados
    • Escaleras estrechas

    Si sufrió un resbalón y una caída en un hospital, nuestros abogados de negligencia de hospitales en Queens pueden ayudarle a montar su caso. Es posible que pueda recuperar múltiples formas de pago relacionadas con el daño que sufrió.

    Quemaduras

    Por último, las quemaduras también son un tipo común de lesión relacionada con la negligencia hospitalaria. Hay muchas formas de conducta negligente que pueden provocar que los pacientes sufran quemaduras. Por ejemplo, un paciente puede sufrir quemaduras porque estuvo expuesto a almohadillas térmicas a niveles peligrosamente calientes. Además, un paciente puede sufrir quemaduras porque el personal del hospital no midió la temperatura de un baño. Nuestros abogados pueden ayudar a las víctimas a obtener el pago por las quemaduras que sufrieron debido a la negligencia del hospital.

    Tipos de Daños Disponibles para las Víctimas de Negligencia de Hospitales en Queens

    Existen múltiples formas de compensación disponibles para los demandantes en demandas por negligencia hospitalaria. Los tipos de daños monetarios otorgados en su caso dependerán del alcance del daño causado por su lesión. Se podrá reclamar cualquiera de los siguientes daños y perjuicios:

    • Gastos médicos
    • Ingresos perdidos
    • Dolor y sufrimiento
    • Gastos de bolsillo
    • Daños punitivos
    • Daño a la propiedad

    Durante la evaluación gratuita de su caso, nuestros abogados de negligencia de hospitales en Queens pueden ayudarle a explicar cuáles de los daños mencionados podrían estar disponibles para usted.

    Si Sufrió Lesiones Debido a la Negligencia de un Hospital en Queens, Nuestros Abogados Pueden Ayudarlo

    Si resultó herido debido a la negligencia de un hospital en Queens, busque ayuda de nuestros abogados llamando a The Carrión Law Firm al (718) 841-0083 para revisar su caso de forma gratuita.