English Consulta Gratuita:
(718) 841-0083
Close

Abogado de Accidentes Peatonales en Islip

Abogado de Accidentes Peatonales en Islip

Table of Contents

    Los accidentes de carro a menudo involucran a personas que no están conduciendo. Los peatones son extremadamente vulnerables a sufrir lesiones graves en accidentes, y pueden presentar demandas para que se cubran sus daños.

    Los accidentes de peatones suelen ocurrir en lugares donde se cruza el tráfico peatonal y vehicular. Los cruces de peatones, estacionamientos y aceras son lugares comunes para accidentes peatonales. El seguro de protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés) del conductor podría cubrir a un peatón lesionado. Si pueden demostrar que sufrieron una lesión grave, un peatón lesionado puede presentar una demanda contra el conductor. Los posibles daños suelen ser elevados, ya que los peatones lesionados tienden a sufrir muchos daños y pérdidas económicas y no económicas. Usted necesita la mayor cantidad posible de evidencia para respaldar su reclamación en el tribunal y obtener compensación. Mucha evidencia proviene directamente del lugar del accidente, mientras que otra evidencia importante podría recuperarse en otros lugares inesperados.

    Si usted o alguien que conoce fue golpeado por un carro, usted puede tomar medidas legales para obtener compensación por sus graves lesiones. Nuestros abogados de accidentes peatonales en Islip pueden ayudarle con sus reclamaciones. Para una evaluación gratuita de su caso, llame a The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones al (631) 910-7493.

    Dónde y Cómo Pueden Ocurrir Accidentes Peatonales en Islip

    Los accidentes peatonales representan un peligro en cualquier lugar donde las personas que caminan se acercan al tráfico vehicular. Si usted fue lesionado en un accidente, nuestros abogados de accidentes peatonales en Islip pueden ayudarle con reclamaciones legales por daños y compensación.

    Los cruces de peatones suelen ser los lugares más comunes para los accidentes peatonales, especialmente los cruces de peatones en autopistas o en múltiples carriles de tráfico. Aun si los peatones ejercen toda la precaución posible al cruzar la calle, un conductor negligente podría golpearlos y causarles lesiones graves. La conducción distraída, el alcohol y el exceso de velocidad son factores comunes en los accidentes en los cruces de peatones.

    Los estacionamientos también pueden ser muy peligrosos para los peatones. Tanto los conductores como los peatones tienden a relajarse en los estacionamientos. Los vehículos ya no están en la carretera y son conducidos a velocidades mucho más reducidas en los estacionamientos. Desafortunadamente, este tipo de pensamiento es un factor en por qué ocurren los accidentes peatonales en los estacionamientos.

    Otros posibles lugares para los accidentes peatonales son las aceras. Los accidentes en aceras son un poco más inusuales porque por lo general se prohíbe conducir por las aceras. En muchos casos, los accidentes peatonales en las aceras ocurren porque los conductores pierden el control de sus vehículos. Por eso, los accidentes en aceras pueden ser muy peligrosos.

    Presentar una Demanda Después de un Accidente Peatonal en Islip

    Obtener compensación por sus dolorosas lesiones podría requerir acción legal y la asistencia de un abogado con experiencia. Nuestros abogados de accidentes peatonales en Islip pueden ayudarle a evaluar su caso, gestionar el proceso de seguros y comenzar una demanda por daños.

    Cuando un peatón es lesionado en un accidente de carro, es posible que pueda presentar una reclamación de seguro. New York es un estado de seguro sin culpa, y los conductores deben tener un seguro PIP que los cubra independientemente de la culpa. Los peatones lesionados suelen estar cubiertos por el seguro PIP del conductor, aunque su propio seguro también podría cubrirlos si tienen.

    Si el seguro no aplica en su caso o la compensación es insuficiente, usted puede presentar una demanda bajo ciertas condiciones. Según la ley I.S.C. § 5104(a), usted puede presentar una demanda por lesiones relacionadas con un accidente de carro si puede demostrar que usted sufrió una lesión grave.

    Una lesión grave se define según la ley I.S.C. § 5102(d) e incluye las siguientes posibles lesiones:

    • Desmembramiento
    • Cicatrices significativas y desfiguración
    • Huesos rotos
    • Pérdida permanente o limitación de un órgano, sistema o extremidad del cuerpo
    • Muerte
    • Una lesión que fue determinada médicamente como no permanente, que le impide a usted realizar todas las tareas diarias normales durante al menos 90 días de los 180 días inmediatamente posteriores a su accidente

    Dado que los accidentes peatonales tienden a ser graves, los demandantes no suelen tener problemas para demostrar que tienen lesiones graves según lo definido por la ley. Nuestros abogados de accidentes peatonales en Islip pueden ayudarle a tomar los pasos necesarios hacia una acción legal efectiva.

    Recuperar Daños en un Accidente Peatonal en Islip

    Las lesiones, pérdidas y daños relacionados con los accidentes peatonales pueden ser elevados. Nuestros abogados de accidentes peatonales en Islip pueden ayudarle a evaluar sus daños y obtener la mayor compensación posible para su caso.

    Los daños económicos abarcan las pérdidas financieras que resultan directamente de su accidente y lesiones. Las facturas médicas, la pérdida de ingresos por tiempo fuera del trabajo y el valor de la propiedad o pertenencias personales destruidas son sólo algunos ejemplos de daños económicos.

    Los daños no económicos a menudo no están relacionados con el dinero. En cambio, abarcan las dolorosas experiencias personales del accidente. El dolor físico, el sufrimiento emocional o el trauma, la humillación y otras experiencias dolorosas pueden reclamarse como daños no económicos.

    Aunque nuestros abogados de accidentes peatonales en Islip están preparados para argumentar por la compensación de sus daños en el tribunal, también podemos ayudarle a negociar un acuerdo si usted lo prefiere. Los acuerdos no implican un juicio y a menudo otorgan a los demandantes una compensación más rápida. Sin embargo, los acuerdos implican un compromiso y es posible que usted tenga que conformarse con una compensación menor, según las circunstancias. Entre más evidencia usted tenga que respalde su reclamación, más compensación podemos ayudarle a negociar.

    Encontrar Evidencia para su Caso de Accidente Peatonal en Islip

    Obtener compensación por sus daños es casi imposible sin evidencia. Reunir evidencia suele ser complicado, ya que la evidencia puede parecer cualquier cosa y encontrarse en cualquier lugar. La evidencia puede variar de un caso a otro, y nuestros abogados de accidentes peatonales en Islip pueden ayudarle a recopilar la evidencia única para su situación.

    Una gran cantidad de evidencia importante suele encontrarse en el lugar del accidente. Dado que los lugares de accidentes suelen ser limpiados rápidamente por las autoridades, deben ser documentadas, a menudo mediante fotos y videos. Tomar fotos y grabar videos después de su accidente podría preservar detalles importantes para ayudar a demostrar que el conductor debería ser considerado responsable del accidente.

    Aun si el lugar del accidente no está documentado, ya que muchos demandantes están demasiado lesionados para hacerlo, aún podemos construir un buen caso basado en el testimonio de testigos. Los accidentes peatonales suelen ocurrir en lugares llenos de personas, y es posible que numerosas personas vieron cuando ocurrió su accidente. Podemos utilizar informes policiales para localizar a personas que vieron el accidente y, con suerte, lograr que testifiquen sobre lo que vieron.

    Llame Ahora a Nuestros Abogados de Accidentes Peatonales en Islip para Obtener Ayuda

    Si usted fue herido en un accidente mientras caminaba, el conductor que le golpeó a usted debería ser responsabilizado y sus daños deberían ser pagados. Nuestros abogados de accidentes peatonales en Islip pueden ayudarle a iniciar su caso. Para una evaluación gratuita de su caso, llame a The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones al (631) 910-7493.