English Consulta Gratuita:
(718) 841-0083
Close

Abogado de Resbalones y Caídas en Brookhaven

Abogado de Resbalones y Caídas en Brookhaven

Table of Contents

    Sufrir una caída puede parecer algo que nadie podrá haber controlado. Sin embargo, muchos resbalones y caídas son causados por la negligencia de alguien, normalmente el propietario. Condiciones inseguras, no advertir a los visitantes sobre peligros, y las reparaciones negligentes pueden dejar a las personas en riesgo de sufrir una lesión por resbalón y caída.

    Si usted ha sufrido lesiones en un accidente de resbalón y caída, un abogado podría ayudarle a obtener una compensación por sus daños. Esto podría incluir el costo de cualquier tratamiento médico, cualquier tiempo fuera del trabajo, y dolor y sufrimiento relacionados con el accidente.

    Para una revisión gratuita de su posible caso de lesiones, llame hoy a los abogados de resbalones y caídas en The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones al (347) 407-8536.

    ¿Quién es Responsable de un Accidente de Resbalón y Caída en Brookhaven, NY?

    Por lo general, el propietario u el operador de la propiedad donde usted se lesionó es el responsable del mantenimiento y cuidado. Si su propiedad es insegura y usted resbala y cae debido a la condición peligrosa, nuestros abogados de resbalones y caídas pueden ayudarle a obtener compensación de ellos. Esto puede ser cierto, ya sea que el propietario u operador estuviera presente en la propiedad en el momento de la lesión o no, pero hay algunos elementos y preguntas que abordar para determinar quién tiene la culpa.

    Elementos

    Los propietarios tienen la obligación de mantener sus instalaciones razonablemente seguras para sus visitantes. Especialmente si están llevando a cabo negocios en la propiedad e invitando a clientes, entonces podrían tener un deber aún mayor con esas personas. En cualquier caso, la limpieza o reparación de los peligros o al menos advertir a las personas sobre esos peligros es el objetivo de este deber.

    Cuando los propietarios u operadores no mantienen sus propiedades seguras, pueden ser considerados responsables del accidente. Sin embargo, usted debe demostrar que conocían o deberían haber conocido del peligro. Por ejemplo, si se derrama algo en una tienda y usted se resbala justo después de que ocurriera el derrame, entonces quien causó el derrame podría ser responsable en lugar del propietario del lugar. Pero si la tienda deja el derrame allí durante horas a pesar de que habían sido informados del derrame, es probable que la responsabilidad de un accidente recaiga en los propietarios.

    Partes Responsables

    Tenga en cuenta que hemos dicho “propietario u operador” de los locales. En el caso de propiedades de alquiler, ya sean propiedades comerciales o residenciales, el propietario puede ceder la responsabilidad del mantenimiento diario al inquilino. En ese caso, el responsable suele ser el inquilino y no el propietario. El ejemplo anterior de una tienda es común en esas situaciones: aunque el espacio comercial pueda ser propiedad de una empresa, la tienda que opera en ese espacio es responsable de los accidentes de resbalones y caídas en la mayoría de los casos.

    En algunos casos, los deberes están divididos, como por ejemplo en un edificio de apartamentos. Dentro de la vivienda del inquilino, éste suele ser responsable, pero el propietario puede ser responsable del mantenimiento de pasillos, escaleras, lavanderías, vestíbulos, pasillos exteriores, estacionamientos y otros espacios comunes.

    Lesiones Comunes de Accidentes de Resbalón y Caída en Brookhaven, NY

    Las lesiones de un resbalón y caída pueden variar de leves a muy graves e incluso lesiones que alteran la vida. Esto puede parecer una exageración ya que una lesión por caída parece algo mundana. Sin embargo, muchas personas tienen condiciones o lesiones preexistentes que llevan a lesiones más graves y las partes culpables son responsables de sus lesiones también.

    Contusiones

    En muchas lesiones por resbalón y caída, la víctima sufrirá contusiones. Si éstas son las únicas lesiones, es posible que no generen muchos gastos médicos, tiempo fuera del trabajo o dolor y sufrimiento. No obstante, podrían estar disponibles compensaciones por estas lesiones.

    Huesos Rotos

    Las lesiones más graves, como las fracturas de huesos, pueden dar lugar a compensaciones más cuantiosas. Las personas sanas y atléticas suelen ser menos propensas a sufrir lesiones graves en un accidente de resbalón y caída, pero los niños, los adultos mayores y las personas con lesiones o discapacidades preexistentes pueden sufrir lesiones más graves. Por ejemplo, las personas mayores suelen sufrir fracturas de huesos en accidentes por resbalón y caída, que pueden requerir cirugía para fijar los huesos e implantar varillas y clavos para garantizar que sanen adecuadamente.

    Conmociones Cerebrales y Lesiones Cerebrales Traumáticas

    Golpearse la cabeza durante una caída puede causar lesiones graves. Especialmente si usted golpea su cabeza contra una superficie dura como el concreto, las lesiones pueden ser graves. En casos menos graves, lo único que usted puede sufrir son golpes o contusiones, pero una conmoción cerebral debe tratarse como algo más que una lesión leve. Siempre que usted se golpee la cabeza, lo mejor es buscar atención médica para asegurarse de que no haya hemorragias internas que puedan provocar complicaciones más graves o la muerte. Los síntomas de una conmoción cerebral suelen incluir sensibilidad a la luz, confusión, cambios de estado de ánimo y vómitos.

    Con una lesión cerebral traumática (TBI, por sus siglas en inglés), la lesión podría ser suficiente para causar efectos graves. Una lesión cerebral traumática (TBI) puede causar daño cerebral permanente, pérdida de funciones, deterioro cognitivo y discapacidad permanente.

    Lesiones de Espalda y Columna Vertebral

    Una caída suele ser desastroso si usted tiene problemas de espalda preexistentes. Torcerse o caer en una posición incómoda durante una caída podría resultar en vertebras fracturadas, hernias discales, problemas de la médula espinal y otras lesiones graves. Aun una leve desalineación de la columna vertebral durante una lesión puede causarle dolor de espalda crónico, algunos de los cuales pueden no sanar o recuperarse completamente. Si la lesión llega a dañar la médula espinal, usted puede sufrir entumecimiento, problemas de habilidades motoras o incluso parálisis. Dependiendo de la gravedad de la lesión, la recuperación mediante cirugía puede o no ser posible, y usted puede quedar con una discapacidad permanente.

    Llame Hoy a Nuestros Abogados de Resbalones y Caídas en Brookhaven

    Después de una lesión por resbalón y caída en Brookhaven, comuníquese con nuestros abogados de resbalón y caída en The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones llamando hoy al (347) 679-8556.