Aunque las personas a veces se resisten a la idea de demandar por lesiones por resbalones y caídas. La verdad es que estos accidentes pueden ser muy graves. Usted puede resultar gravemente lesionado y sufrir complicaciones a largo plazo, y el propietario del local donde usted se cayó debe ser responsabilizado.
Los resbalones y las caídas son comunes en invierno en las aceras heladas que no han sido limpiadas, pero pueden ocurrir casi en cualquier lugar. Los derrames de líquidos en los supermercados o las escaleras desniveladas en su apartamento pueden causar una caída. Los casos de resbalones y caídas podrían valer una gran compensación financiera, dependiendo de sus lesiones. Antes de que usted pueda obtener cualquier compensación, tenemos que presentar evidencia de que su accidente ocurrió porque el propietario fue negligente manteniendo su propiedad. Los propietarios pueden ser responsables porque tienen un deber de cuidado y seguridad a los invitados y algunos visitantes no invitados, pero razonablemente anticipados.
En The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones, nuestros abogados de resbalones y caídas están disponibles para coordinar una revisión gratuita de su reclamación si nos llama al (631) 910-7493.
Cómo Ocurren las Lesiones por Resbalones y Caídas en Oyster Bay
Las personas que toman acción legal por resbalones y caídas a menudo tienen una reputación injusta de utilizar una demanda para conseguir dinero rápidamente. Esto no sólo es falso, sino muy injusto. Las víctimas a menudo resultan gravemente heridas, no pueden regresar al trabajo y quedan con deudas médicas que no pueden pagar.
La acera helada es sin duda el ejemplo más común de accidente por caída. Usted puede estar caminando en la propiedad de alguien durante el invierno y resbalar porque no limpiaron la nieve y el hielo. Esto es común al caminar hacia la casa de un vecino o a través de un estacionamiento con hielo mientras haces diligencias. Los propietarios deben limpiar el hielo si saben o esperan recibir visitantes. Si no lo hacen, podrían ser responsables de las lesiones.
Los derrames de líquidos son otra de las principales preocupaciones en los casos de resbalones y caídas. Los derrames de líquidos en restaurantes, supermercados, centros comerciales u otros lugares con muchas personas crean un riesgo muy alto de accidentes y lesiones. Los propietarios y los empresarios no sólo son responsables de limpiar los derrames, sino que deben advertir adecuadamente a los visitantes y clientes de que el suelo está mojado (por ejemplo, con una señal de suelo mojado).
Los problemas estructurales también pueden causar lesiones por resbalones y caídas. Los suelos, escaleras y pasillos desnivelados o inseguros constituyen un grave peligro de tropiezo. Si alguien se cae en unas escaleras, puede lesionarse gravemente.
¿Cuánto Valen los Casos de Resbalones y Caídas en Oyster Bay?
Antes de que la mayoría de los casos comiencen, los demandantes quieren saber cuánto vale su caso. Por lo general, esto se debe a que quieren saber si sus daños justifican una demanda o si sería mejor olvidar todo el asunto. Aunque el valor de sus daños varía según las circunstancias únicas de su caso, pueden ser bastante significativos.
Nuestros abogados de resbalones y caídas deben tener en cuenta las pérdidas económicas y no económicas para calcular la compensación financiera que usted podría recibir. Las pérdidas económicas son todas las formas en que el accidente le costó dinero a usted. Las facturas médicas suelen ser una gran parte de las lesiones económicas, pero los demandantes también pueden reclamar la pérdida de ingresos si están tan gravemente heridos que no pueden regresar al trabajar. Si en la caída usted daña algún objeto personal (por ejemplo, si se cae sobre su teléfono celular o se rompe algo costoso), usted también puede reclamarlo.
Sus daños no económicos son una variable importante en nuestra estimación del valor de su caso. Estas lesiones no costaron dinero, pero aun así merecen una compensación financiera por el impacto que tuvieron en su cuerpo y mente. El dolor físico y el sufrimiento o trauma emocional son ejemplos comunes de daños no económicos.
Aunque a veces se asume que no podría haber mucho sufrimiento emocional en estos accidentes, estas experiencias pueden ser traumáticas. Sus lesiones pueden ser graves, dejándole a usted con complicaciones a largo plazo, y se enfrenta a una nueva vida con nuevas lesiones que no desaparecerán pronto. El valor de los daños no económicos depende del jurado, pero podemos trabajar para convencerlos de que sus daños son significativos y merecedores de una valiosa compensación.
¿Quién es Responsable de un Accidente por Resbalón y Caída en Oyster Bay?
En muchos accidentes de resbalón y caída, el propietario del lugar es responsable del incidente y de sus daños. Por ejemplo, si usted resbala y se cae en los escalones helados de su vecino, su vecino podría ser responsable de sus daños. Del mismo modo, si usted resbaló y se cayó en las escaleras desniveladas de su apartamento, el propietario podría ser considerado responsable.
La situación se complica cuando se trata de negocios y locales comerciales. En muchos casos, la empresa que opera en el lugar donde usted se cayó no es el propietario. En cambio, alquilan o arriendan el espacio al propietario. En esta situación, la empresa podría ser responsable, aunque no sea propietaria del local, porque es responsable de su mantenimiento. Sin embargo, puede haber problemas estructurales o de infraestructura que, son responsabilidad del propietario. Usted debe hablar con un abogado para determinar quién es responsable en su caso.
Los demandados suelen ser responsables ante los visitantes que han sido invitados directamente al lugar o aquellos que no han sido invitados, pero podrían ser anticipados. Por ejemplo, el propietario de una vivienda tiene el deber de cuidado hacia los visitantes sociales que han sido invitados a una fiesta en su hogar. El propietario de una tienda puede ser responsable ante los clientes, aunque éstos no hayan sido invitados explícitamente a la propiedad.
Normalmente, los propietarios no son responsables de las lesiones causadas a intrusos desconocidos. Por ejemplo, un ladrón que entra en su casa y resbala en las escaleras probablemente no tenga ninguna reclamación legal válida contra usted. Sin embargo, los intrusos conocidos pueden tener un deber de cuidado. Un intruso conocido pueden ser los niños que van a la parada del autobús todas las mañanas atravesando su patio. Aunque técnicamente se trate de un intruso, usted podría ser responsable de sus lesiones si conoce su rutina y no hace nada para mantener su propiedad segura.
Llame Ahora a Nuestros Abogados de Resbalones y Caídas en Oyster Bay para Obtener Apoyo Legal
Nuestros abogados de resbalones y caídas en The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones están disponibles para coordinar una evaluación gratuita de su caso si nos llama al (631) 910-7493.