English Consulta Gratuita:
(718) 841-0083
Close

Abogado de Accidentes de Carro en Huntington

Abogado de Accidentes de Carro en Huntington

Table of Contents

    Después de un accidente de carro, es muy importante trabajar con un abogado de accidentes de carro para obtener la compensación que usted necesita. Si usted no tuvo la culpa del accidente y sufrió lesiones, puede ser difícil saber exactamente cuánto vale su caso y a qué daños usted tiene derecho. Obtener esos daños también puede ser increíblemente estresante.

    Cuando usted trabaja con un abogado con experiencia en accidentes de carro en Huntington, su abogado puede encargarse de su caso. Esto implica obtener la compensación que usted necesita a través de reclamaciones de seguros y demandas, y luchar por usted para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

    Para una evaluación gratuita de su caso, llame hoy a los abogados de accidentes de carro en Huntington de The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones al (347) 407-8536.

    Calcular los Daños en un Caso de Accidente de Carro en Huntington, NY

    Para saber lo que vale su caso, usted tendrá que rastrear todos los daños relacionados con su accidente. Sus abogados de accidente de carro en Huntington le pueden asesorar sobre qué daños usted puede reclamar en su caso, cuánto valen esos daños en su caso específico y qué pasos usted debe seguir para reclamar esos daños.

    Gastos Médicos

    Si sus lesiones fueron lo suficientemente graves como para necesitar hospitalización, cirugías, yesos, puntos de sutura, o incluso terapia física y rehabilitación, es posible que usted tenga derecho a una compensación por el valor total de sus gastos médicos. En muchos casos, estos daños son relativamente sencillos de calcular porque existen facturas médicas y registros de estos gastos.

    En algunos casos, es posible que usted tenga gastos médicos futuros. Hable con su abogado sobre si estos daños pueden incluirse en su reclamación.

    Aunque su seguro “sin culpa” debe cubrir cierta cantidad de gastos médicos sin la necesidad de probar culpa, estos daños a menudo están restringidos por límites bajos de seguro de protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés) y pagos de deducibles. Para recibir ayuda para obtener estos daños en su totalidad, hable con nuestros abogados de accidentes de carro en Huntington.

    Pérdida de Salarios/Perdida de Capacidad de Ganancia de Ingresos

    Cuando sus lesiones le impiden trabajar, calcular los daños puede ser complejo. Primero, usted podría tener derecho a los salarios que dejó de recibir entre la fecha del accidente y la fecha en que se recuperó totalmente y pudo regresar al trabajo. Esto suele ser bastante sencillo de calcular revisando los recibos de pago anteriores y utilizando su salario normal durante los días de trabajo perdidos para determinar el total de los salarios perdidos.

    Si sus lesiones le impiden trabajar en la misma capacidad, le obligan a tomar una posición con un salario menor y menos exigente físicamente, o le impiden trabajar por completo, calcular los daños se vuelve mucho más complicado. En muchos de estos casos, su abogado de accidente de carro en Huntington tendrá que contratar a un experto financiero para proyectar los salarios perdidos durante el tiempo que usted estuvo sin trabajar si no fuera por la lesión. Calcular esto correctamente es una parte importante para obtener los daños que usted necesita en su caso de lesiones.

    Estos daños pueden pagarse a través del seguro sin culpa, pero los límites de la póliza pueden permitir que sólo se reembolse un porcentaje de estos salarios, y los deducibles pueden impedir que usted reciba la compensación total. Hable con un abogado sobre la posibilidad de demandar por estos daños.

    Dolor y Sufrimiento

    Junto con otros daños no económicos, el dolor y el sufrimiento son una de las áreas principales de daños que usted debe considerar reclamar en su caso de lesiones. Estos daños se pagan para tener en cuenta los efectos mentales y emocionales de una lesión, como su dolor real, sufrimiento mental, angustia mental, angustia emocional, y más.

    Hable con un abogado sobre cómo calcular estos daños. El cálculo suele hacerse determinando un multiplicador basado en la gravedad de su sufrimiento y aplicando ese multiplicador a sus otros daños económicos. Otra posibilidad es que el tribunal o el seguro elijan un valor diario para su sufrimiento y lo multipliquen por el número de días que usted sufrió sus lesiones.

    En cualquier caso, el seguro sin culpa no suele pagar el dolor y el sufrimiento, por lo que usted tendrá que acudir al tribunal para obtener una compensación completa por estos daños en New York.

    Probar la Culpa en un Caso de Accidente de Carro en Huntington

    Para obtener compensación de su seguro sin culpa, usted no necesita probar la culpa. Sin embargo, este seguro sólo cubre una parte de sus daños, y a menudo usted tendrá que demandar si tiene lesiones graves. Los daños materiales tampoco están incluidos en la mayoría de los seguros sin culpa. Sin embargo, usted tendrá que probar que el otro conductor tuvo la culpa para que le paguen estos daños.

    En un caso de accidente de carro, normalmente se considera que alguien ha tenido la culpa si ha cometido un error o una infracción de tráfico. Por lo general, fuera de los casos relacionados con asalto vehicular, por lo general no hay mala intención detrás de los accidentes, y por lo general no hay ningún requisito para probar que el conductor hizo algo intencionadamente. En cambio, sus abogados de accidente de carro en Huntington tratarán de demostrar que fueron negligentes.

    La negligencia se basa en una violación de un deber legal por descuido o falta de atención. Así que en lugar de probar que alguien le golpeó con su carro intencionalmente, usted probaría, por ejemplo, que le golpeó porque se pasó un semáforo rojo o porque conducía bajo los efectos del alcohol. Probar este tipo de infracción suele ser suficiente para probar que el accidente fue culpa del otro conductor.

    La evidencia necesaria para probar la responsabilidad varía de un caso a otro. Su testimonio y el de otros testigos pueden probar lo que ocurrió y demostrar a un asegurador o a un tribunal que el otro conductor fue responsable del accidente. También puede haber fotos y documentos, pero el video real del accidente suele ser la evidencia más fuerte.

    Para una Revisión Gratuita de su Caso, Llame Hoy a Nuestros Abogados de Accidentes de Carro en Huntington

    Para solicitar una revisión gratuita de su caso de nuestros abogados de accidentes de carro en Huntington, llame hoy a The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones al (347) 658-1226.