Las lesiones en el lugar de trabajo y los accidentes en el trabajo pueden dejar a las víctimas incapacitadas para volver al trabajo. Cuando esto sucede, usted podría quedar con costosas facturas médicas y dolor y sufrimiento, pero sin ingresos para pagar por ellos. Es muy importante comunicarse con un abogado con experiencia que le ayude a obtener la compensación que usted merece.
A menudo, las normas y restricciones relativas a los seguros para los trabajadores lesionados pueden interponerse en la recuperación de compensación, bloqueando la compensación por el dolor y el sufrimiento. Es importante que un abogado investigue su caso de accidente y le ayude a determinar si usted podría tener derecho a una demanda para acceder a daños adicionales.
Para una revisión gratuita de su posible caso de lesiones laborales, llame hoy a los abogados de lesiones laborales de The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones. Nuestro número es (347) 407-8536.
Cómo Presentar una Reclamación por Lesiones Laborales en Brentwood, Long Island
Muchos trabajadores no están seguros de cómo proceder después de un accidente de trabajo. Primero, usted tendrá que lidiar con los efectos inmediatos y obtener tratamiento médico de emergencia para su accidente. Luego, usted tendrá que lidiar con los efectos a largo plazo mediante la búsqueda de una compensación por el tratamiento médico continuo, salarios perdidos, y otros daños. Aunque el seguro puede estar disponible para cubrir algunos de estos daños, nuestros abogados de lesiones laborales pueden ayudarle a presentar demandas para obtener daños adicionales que este seguro no cubre.
Inmediatamente después de un accidente, obtenga atención médica para cualquier lesión que usted sufra. Su empleador debería estar obligado a cubrir estos gastos de emergencia. Si no es así, podemos luchar para que estos y otros gastos médicos sean cubiertos más adelante como parte de su demanda.
Para lograr que se cubran los gastos médicos en curso y los salarios perdidos, muchos trabajadores lesionados en New York creen que tienen que utilizar la compensación de trabajadores. Aunque ese sistema puede cubrir este tipo de daños, a menudo tiene restricciones y no cubre los daños por dolor y sufrimiento, lo que lleva a una pérdida de importantes áreas de compensación. Nuestros abogados de lesiones laborales podrían presentar una demanda para ayudarle a obtener el resto de sus daños.
Si su lesión fue causada por otra parte, como alguien que no sea su empleador, usted no está restringido de presentar una demanda por daños. Esto significa que los trabajadores de carretera lesionados por un conductor peligroso, los contratistas lesionados por propietarios negligentes, los trabajadores lesionados por clientes violentos y otras víctimas de lesiones laborales podrían tener derecho a demandas por sus lesiones laborales. Muchas de estas demandas se presentan contra fabricantes de productos y equipos defectuosos utilizados en el lugar de trabajo.
Las demandas también pueden ser presentadas contra los empleadores en determinadas circunstancias. Nuestros abogados de lesiones laborales pueden ayudarle a determinar si su accidente cae bajo estas circunstancias o si una demanda podría estar disponible.
Daños Disponibles para los Trabajadores Lesionados en Brentwood, NY
Como se mencionó, los trabajadores que dependen del seguro a menudo no pueden reclamar daños completos por sus lesiones. Cuando nuestros abogados de lesiones laborales dicen “daños completos”, nos referimos al valor total de todos los daños resultantes de su accidente. Estos se dividen generalmente en dos categorías principales, pero otros daños también podrían estar disponibles:
Daños Económicos
Los daños económicos incluyen todos los daños que tienen un valor monetario establecido o un valor financiero vinculado a ellos. Por ejemplo, las lesiones en sí no tienen valor monetario, pero sí los gastos médicos necesarios para tratarlas. Esas facturas médicas se consideran daños económicos.
La mayoría de los casos de lesiones laborales implican tanto gastos médicos como salarios perdidos. Otros daños económicos que pueden surgir en su caso a menudo implican daños a la propiedad, el costo de los servicios domésticos que usted no puede realizar, el cuidado de niños durante su recuperación, y casi cualquier otro gasto relacionado con el accidente.
Daños no Económicos
Aunque los daños económicos implican una compensación por los gastos y costos a los que usted tuvo que hacer frente, los daños no económicos implican una compensación por el resto de los daños que usted sufrió en el accidente. El dolor físico y el sufrimiento mental de un accidente no tienen un valor monetario claro, pero nuestros abogados pueden reclamar una compensación monetaria por estos daños. Muchas personas utilizan el término “dolor y sufrimiento” para todos los daños no económicos, pero es importante entender que esto también puede incluir cosas como angustia mental, angustia emocional, vergüenza, incomodidad y otros daños.
El cálculo de estos daños a menudo requiere la ayuda de un abogado con experiencia que ha estado involucrado en otros casos de lesiones y puede utilizar esas experiencias como punto de comparación para determinar lo que vale su caso de lesiones. Los métodos de cálculo a menudo implican la asignación de una puntuación numérica a sus lesiones, y luego multiplicar sus otros daños por ese número. Alternativamente, una cantidad por día se puede asignar a sus lesiones y luego se multiplica por el número de días que usted soportó dolor y sufrimiento.
Hable con nuestros abogados de lesiones laborales para obtener ayuda para entender lo que estos daños pueden valer en su caso.
Daños Punitivos
A menudo, los empleadores y las empresas permiten que ocurran los accidentes en el trabajo a un grado que es inaceptable en la sociedad. Si la conducta de su empleador o cualquier otro demandado fue repetida o implicó una indiferencia por el posible daño y las lesiones que sus acciones podrían causar, usted podría tener derecho a daños punitivos.
Los daños punitivos no están destinados a compensarle a usted por las lesiones como ocurre con los daños económicos y no económicos. En cambio, estos daños son una pena adicional que el demandado le paga para castigarlo por el daño que causó. Aunque estos daños son raros, están disponibles en algunos casos de accidentes de trabajo y otras demandas por lesiones laborales.
Llame Hoy a Nuestros Abogados de Lesiones Laborales en Brentwood, NY
Si usted o un ser querido fue lesionado en un accidente de trabajo, llame hoy a nuestros abogados de lesiones laborales. Comuníquese con The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones para una revisión gratuita de su caso llamando al (347) 658-1226.