English Consulta Gratuita:
(718) 841-0083
Close

Abogado de Lesiones de Construcción en Boca Ratón

Abogado de Lesiones de Construcción en Boca Ratón

Table of Contents

    A medida que la ciudad sigue creciendo, las zonas de construcción son cada vez más comunes en todo Boca Ratón. La industria de la construcción tiende a ser de alto riesgo, y los trabajadores de la construcción y las personas que pasan pueden resultar heridos en un accidente.

    Los accidentes de construcción son a menudo el resultado de la negligencia de alguien. Pueden ser causados por equipos defectuosos, estructuras inestables, empleados negligentes, o intrusos que entran al lugar de construcción. A quién usted puede demandar depende de cómo ocurrió el accidente y de si había un deber de cuidado. Numerosas partes pueden ser responsables, pero a veces es difícil demandar a los empleadores. En su demanda, usted puede reclamar los gastos relacionados con sus lesiones como parte de sus daños totales y, con suerte, será compensado por sus pérdidas.

    Los accidentes de construcción pueden ser extremos, y las víctimas lesionadas incurren en numerosas pérdidas costosas. Nuestros abogados de lesiones de construcción en Boca Ratón pueden ayudarle a obtener una compensación financiera por sus lesiones. Llame a The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones al (954) 951-4828 para una revisión gratuita de su caso.

    Causas de Accidentes de Construcción en Boca Ratón

    Las zonas de construcción son lugares intrínsecamente peligrosos. Los edificios en estos lugares aún no están completos, y estar dentro de uno o trabajando en uno es peligroso. Aunque los trabajadores de la construcción saben cómo mantenerse seguros mientras hacen su trabajo, el equipo defectuoso o la negligencia de un compañero de trabajo puede causar accidentes. Si usted no está seguro de cómo ocurrió su accidente, nuestros abogados de lesiones de construcción en Boca Ratón pueden ayudarle a averiguarlo.

    Los trabajadores de la construcción dependen de su equipo para hacer su trabajo. El equipo de construcción puede ser muy grande o lo suficientemente pequeño como para sostenerlo en la mano. No importa el tamaño, el equipo de construcción puede ser peligroso si no funciona correctamente. Si una determinada pieza del equipo llegó del fabricante dañada o defectuosa, el equipo podría no funcionar correctamente y causar lesiones a un trabajador.

    Un compañero de trabajo negligente también puede causar un accidente de construcción. Si otra persona que trabaja en la zona no toma las debidas precauciones de seguridad al hacer su trabajo, otras personas pueden resultar heridas. Por ejemplo, manejar maquinaria pesada en estado de embriaguez puede lesionar a otras personas en la zona.

    Las zonas de construcción están obligadas a cumplir varios códigos y normas de seguridad. El incumplimiento de estas normas puede crearles a las empresas de construcción problemas con la Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo (OSHA, por sus siglas en inglés), ya que pueden causar accidentes. Por ejemplo, si una zona no está debidamente cerrada al público con barricadas y advertencias, un transeúnte podría entrar por error en un lugar peligroso y resultar herido.

    Las personas que no deben estar en las zonas pueden provocar accidentes si entran sin autorización. Algunos intrusos son conocidos por robar equipos y herramientas costosas, mientras que otros podrían estar cortando camino. En cualquier caso, nuestros abogados de lesiones de construcción en Boca Ratón pueden ayudarle a obtener una compensación por sus lesiones.

    A Quién Puede Demandar Después de un Accidente de Construcción en Boca Ratón

    Muchos accidentes de construcción se basan en negligencia, lo que requiere probar los elementos legales de deber, incumplimiento, causalidad y daños. El demandado debe haber tenido un deber legal de cuidado y seguridad. Después, el demandado debe haber hecho algo para violar o incumplir ese deber. El demandado puede ser considerado responsable si su incumplimiento fue la causa directa y próxima del accidente. Por último, sus lesiones y daños deben ser reales y no hipotéticos.

    Si su accidente ocurrió debido a un equipo defectuoso o dañado, es posible que usted pueda demandar al fabricante por responsabilidad. Los fabricantes tienen la obligación de garantizar que sus productos sean seguros y funcionen según lo previsto. Si el equipo está dañado o diseñado incorrectamente, usted puede demandar al fabricante.

    Usted también puede demandar a los intrusos que hayan causado el accidente. Por ejemplo, si un intruso daña algún equipo y ese equipo no funciona correctamente y hiere a alguien, usted puede demandar al intruso. Es posible que tengamos que revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona de construcción para identificar al intruso.

    Numerosas personas pueden ser responsables de un accidente de construcción, y nuestros abogados de lesiones de construcción en Boca Ratón pueden ayudarle a identificar a todas las partes responsables. Sin embargo, un empleador normalmente no puede ser demandado por accidentes de construcción en el estado de Florida.

    Responsabilidad del Empleador Después de un Accidente de Construcción en Boca Ratón

    En algunos casos, usted puede demandar a la persona que lo contrató para el trabajo. Tenga en cuenta que los empleados normalmente no pueden demandar a sus empleadores después de un accidente de construcción porque las leyes de compensación de trabajadores les prohíben hacerlo. Sin embargo, esto no significa necesariamente que todos los trabajadores de la construcción están prohibidos de demandar a su empleador. Nuestros abogados de accidentes de construcción en Boca Ratón pueden ayudarle a averiguar qué partes usted puede demandar.

    De acuerdo con la ley de Florida, las personas que trabajan en la industria de la construcción o industrias adyacentes a la construcción (por ejemplo, fontanería, electricidad y ventilación) son legalmente considerados empleados. Esto incluye a los trabajadores a tiempo completo y a tiempo parcial, además de los contratistas generales y subcontratistas. Las leyes de compensación de trabajadores hacen que sea muy difícil para los empleados demandar a los empleadores. En su lugar, deben presentar reclamaciones de compensación de trabajadores y no demandas.

    Sin embargo, esta no es una norma absoluta. Ciertas personas, como los subcontratistas, pueden excluirse de esta definición de empleado. Esto significa que no están cubiertos por el seguro de compensación de trabajadores de su empleador, pero pueden demandar al empleador ante el tribunal por el accidente. Hable lo antes posible con un abogado sobre su trabajo y cómo fue contratado. Ellos podrán decirle a usted si puede o no demandar a la persona que le contrató.

    Daños Disponibles en Casos de Lesiones de Construcción en Boca Ratón

    Sus daños abarcan todas las lesiones y pérdidas que usted experimentó debido a su accidente de construcción. Los daños pueden ser económicos y reflejar dinero real perdido a causa del accidente. Los daños también pueden ser no económicos e implicar lesiones que no tuvieron una pérdida monetaria, pero todavía merecen una compensación. Nuestros abogados de lesiones de construcción en Boca Ratón pueden ayudarle a calcular sus daños para que nada se pase por alto y usted reciba la compensación máxima.

    Los daños económicos tienden a incluir el costo del tratamiento médico por lesiones físicas después de un accidente de construcción. Dependiendo del accidente, es posible que usted haya necesitado tratamiento médico extenso. Su tratamiento podría aun estar en curso en este momento. Otros daños económicos pueden incluir la pérdida de ingresos. Después de una lesión, es posible que usted no pueda seguir trabajando en el proyecto de construcción, perdiendo su ingreso. Usted puede reclamar esa pérdida de ingresos como parte de sus daños.

    Los daños no económicos son subjetivos para el demandante, pero son difíciles de cuantificar con dinero. Podemos probar el valor de estos daños evaluando en qué medida afectan a su vida cotidiana. El dolor mental y físico y el sufrimiento son daños no económicos comunes. Los accidentes no solo son dolorosos físicamente, sino que pueden ser traumáticos emocionalmente, y las víctimas lesionadas necesitan ayuda para recuperarse.

    Si usted decide presentar reclamación de compensación de trabajadores, sus gastos médicos se facturarán directamente al seguro de su empleador. Además, usted puede cobrar dos tercios de su salario medio semanal mientras se recupera.

    Llame a Nuestros Abogados de Lesiones de Construcción en Boca Ratón

    Si usted fue lesionado en un accidente de construcción, sus lesiones podrían ser extremadamente dolorosas y necesitar tratamiento médico. Nuestros abogados de lesiones de construcción en Boca Ratón pueden ayudarle a obtener una compensación monetaria para financiar su recuperación. Para una revisión gratuita de su caso, llame a The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones al (954) 951-4828.