Los accidentes de resbalones y caídas suelen ser inesperados e inevitables. En algunos casos, las víctimas pueden sufrir lesiones dolorosas y debilitantes. El daño causado por los accidentes de resbalones y caídas puede inhibir gravemente la calidad de vida de las personas.
Muchos accidentes de resbalones y caídas ocurren debido a acciones negligentes de los propietarios. Nuestros abogados pueden ayudar a las víctimas de este tipo de accidentes a recuperar una compensación monetaria por los daños sufridos.
Si usted fue herido debido a un accidente de resbalón y caída en Schenectady, obtenga ayuda para construir su caso contra la parte culpable. Comuníquese hoy con nuestros abogados de resbalones y caídas de Schenectady llamando a The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones al (718) 841-0083. Nuestros abogados pueden revisar su caso de forma gratuita.
Causas Comunes de Accidentes por Resbalones y Caídas en Schenectady
Hay varios tipos de peligros que pueden causar accidentes por resbalones y caídas. Nuestros abogados de resbalones y caídas en Schenectady pueden ofrecer orientación y apoyo después de accidentes derivados de cualquiera de las siguientes fuentes:
Suelos Mojados
Los suelos mojados son una causa muy común de accidentes de resbalones y caídas. Los propietarios deben limpiar derrames en el suelo a tiempo. Además, deben colocar señales delante de los suelos recién limpiados o resbaladizos. Cuando los suelos mojados no se limpian adecuadamente, pueden ocurrir graves accidentes de resbalones y caídas. Después de estos accidentes, nuestros abogados pueden ayudar a responsabilizar a los propietarios negligentes por los daños causados.
Mala Iluminación
La mala iluminación es otra causa común de accidentes de resbalones y caídas en Schenectady. Cuando las escaleras y los pasillos públicos están poco iluminados, pueden ocurrir accidentes de resbalones y caídas. Los propietarios deben instalar iluminación adecuada y sustituir rápidamente las bombillas fundidas. Las víctimas de accidentes de resbalón y caída relacionados con la mala iluminación pueden tener derecho a una compensación.
Acumulación de Nieve y Hielo
Además, muchos accidentes de resbalones y caídas ocurren porque los propietarios permiten que la nieve y el hielo se acumulen en sus instalaciones. Por ejemplo, un inquilino de un edificio de apartamentos puede sufrir un resbalón y caída porque el propietario de su edificio no se ocupó del hielo que se acumuló en la entrada de su propiedad. En estos casos, nuestros abogados de resbalones y caídas en Schenectady pueden ayudar a las víctimas a obtener el pago por las lesiones sufridas.
Cables Eléctricos Sueltos
Por último, muchos accidentes de resbalones y caídas se deben a cables eléctricos sueltos. Estos accidentes suelen ocurrir en edificios de oficinas donde hay varias impresoras, computadoras, fotocopiadoras y otros aparatos electrónicos enchufados a receptáculos con corriente. Además, estos accidentes también ocurren con regularidad en las zonas de construcción, donde las herramientas se dejan enchufadas con sus cables esparcidos por los espacios de trabajo compartidos. Si usted sufrió un accidente de resbalón y caída causado por cables eléctricos sueltos, nuestros abogados pueden ayudarle a tomar las medidas adecuadas para obtener una compensación.
Tipos de Daños Disponibles para las Víctimas de Accidentes de Resbalones y Caídas en Schenectady
Hay múltiples formas de daños económicos y no económicos disponibles para los demandantes por accidentes de resbalón y caída. La compensación otorgada en su caso dependerá de la gravedad de sus lesiones. Durante la revisión gratuita de su caso, nuestros abogados de resbalones y caídas en Schenectady pueden explicarle cuáles de los siguientes tipos de daños pueden ser recuperados:
Gastos Médicos
Las víctimas de accidentes de resbalones y caídas pueden ser compensados por los gastos médicos en que hayan incurrido. Esto incluye el costo del tratamiento médico pasado, presente y futuro. Estos daños suelen calcularse utilizando registros y facturas médicas. Usted debe buscar atención médica lo antes posible después de sufrir un accidente de resbalón y caída. Esperar a que sus lesiones se curen por sí solas podría perjudicar sus posibilidades de obtener una compensación.
Salarios Perdidos
Muchas lesiones por accidentes de resbalón y caída hacen que las víctimas pasen tiempo fuera de sus trabajos durante la recuperación. Afortunadamente, los demandantes en casos de resbalones y caídas también pueden recuperar una compensación por los salarios perdidos a causa del daño sufrido. Estos daños suelen cuantificarse utilizando el salario medio semanal del trabajador.
Algunas víctimas de resbalones y caídas pueden quedar permanentemente impedidas para realizar las mismas tareas a las que se dedicaban antes de sus accidentes. En estos casos, los demandantes pueden tener derecho a una compensación por su pérdida de capacidad para obtener ingresos en el futuro. Sin embargo, presentar una demanda por la pérdida de capacidad para obtener ingresos en el futuro puede ser una tarea compleja. El testimonio de un testigo experto suele ser necesario para respaldar dicha reclamación. La asistencia de nuestros abogados de resbalones y caídas en Schenectady puede ser muy útil cuando se busca una compensación por pérdida de ingresos futuros en su caso.
Dolor y Sufrimiento
Además de causar mucho dolor físico, las lesiones causadas por accidentes de resbalón y caída pueden provocar un inmenso sufrimiento emocional. Por ejemplo, una víctima con una lesión en la médula espinal puede verse impedida de participar en las mismas aficiones que disfrutaba antes de su accidente. Además, una víctima que haya sufrido una lesión cerebral traumática puede tener problemas para mantener relaciones familiares significativas. En estos casos, nuestros abogados pueden ayudar a los demandantes a obtener una compensación por el dolor físico y la angustia emocional sufridos.
Gastos de Bolsillo
Además, los demandantes en casos de accidentes de resbalones y caídas pueden recuperar el pago de cualquier gasto en el que hayan incurrido a causa de sus lesiones. Hay diferentes tipos de gastos que pueden ser compensados. Por ejemplo, una víctima puede tener que pagar el transporte costoso hacia y desde sus citas médicas y procedimientos judiciales. Además, un padre lesionado puede incurrir en gastos para el cuidado de sus hijos durante su recuperación. En estos casos, nuestros abogados pueden ayudar a los demandantes a reclamar daños monetarios relacionados con los gastos en los que han incurrido.
Los daños por gastos de bolsillo a menudo se establecen utilizando recibos u otros documentos financieros. Después de sufrir un accidente de resbalón y caída, usted debe conservar los recibos de todos los gastos relacionados con sus lesiones.
Daños a la Propiedad
Por último, las víctimas de accidentes de resbalones y caídas pueden sufrir daños en sus bienes personales. Por ejemplo, un trabajador de la construcción que sufre un resbalón y caída puede sufrir daños en sus herramientas personales. Además, el teléfono móvil de una víctima puede romperse durante su accidente. En estos casos, nuestros abogados de resbalones y caídas de Schenectady pueden ayudar a los demandantes a recuperar el pago por los daños a la propiedad que sufrieron.
Nuestros Abogados Pueden Ayudar si Usted Sufrió un Accidente de Resbalón y Caída en Schenectady
Si usted fue lesionado debido a un accidente de resbalón y caída, busque el apoyo de nuestros abogados con experiencia en resbalones y caídas en Schenectady llamando a The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones al (718) 841-0083 para una revisión gratuita de su caso.