Las lesiones personales pueden ocurrir en circunstancias diferentes. Cuando la negligencia está involucrada en un accidente de carro, resbalón y caída, accidente de construcción, producto defectuoso, ahogamiento, ataque de animales, o cualquier otra situación, las víctimas deben saber lo que pueden hacer para mejorar su situación.
En muchos casos, esto implica tomar acción legal para recuperar los daños. La compensación de una demanda por lesiones personales puede tener en cuenta las facturas médicas, la pérdida de ingresos y el dolor y el sufrimiento de la víctima. En algunos casos, se pueden conceder daños adicionales para castigar aún más a un demandado particularmente imprudente o malicioso.
Para saber más sobre lo que usted puede hacer hoy para recuperar la compensación que le corresponde, comuníquese con los experimentados abogados de lesiones personales en Garden City de The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones llamando ahora al (631) 910-7493. Podemos proporcionarle una evaluación inicial gratuita de su caso.
Compensación Disponible a Través de una Demanda por Lesiones Personales en Garden City
Si usted sufrió una lesión grave como resultado de la negligencia, la imprudencia o la conducta intencionalmente dañina de otra persona, es probable que pueda buscar una compensación monetaria a través de una demanda por lesiones personales en Garden City. Al considerar la posibilidad de tomar acción legal, es natural preguntarse cuánto puede valer su caso.
Sin información específica sobre la víctima, las lesiones que sufrió y como fueron causadas las lesiones, es difícil predecir el valor de un caso. Sin embargo, con la ayuda de un abogado experimentado en lesiones personales de Garden City, usted puede desglosar su posible compensación por categoría. Hay tres categorías principales de daños en una demanda por lesiones personales: daños económicos, no económicos y punitivos.
Los daños económicos representan los gastos médicos y la pérdida de ingresos, entre otras consecuencias financieras directas que resultan de su condición. Su abogado de lesiones personales en Garden City puede ayudarle a calcular todos estos costos registrando todas las facturas, cuentas y recibos que usted reciba y que estén directamente relacionados con su atención médica y evaluando el impacto que sus lesiones han tenido en su carrera.
Los daños no económicos son para compensar a la víctima por el dolor y el sufrimiento que ha experimentado y seguirá experimentando como resultado del accidente y sus lesiones resultantes. Aunque estos daños no son necesariamente económicos, pueden contribuir a su compensación monetaria.
Los daños punitivos solo se conceden en algunos casos en los que el comportamiento del demandado es tan imprudente o malicioso que justifica un castigo adicional por parte del tribunal. Por lo general se conceden más en situaciones en las que las lesiones fueron causadas por imprudencia o por actos intencionalmente dañinos o maliciosos.
Causas Comunes de Lesiones Personales en Garden City
Las lesiones personales ocurren en Garden City todos los días de diferentes maneras. Pero algunas causas son más comunes que otras. Nuestros abogados de lesiones personales en Garden City han proporcionado a continuación algunas de las causas más comunes de demandas por lesiones personales.
Resbalones y Caídas
Las demandas por resbalones y caídas son un tipo específico de reclamo por lesiones personales que cae bajo la ley de responsabilidad de locales. Bajo estas leyes, la persona responsable de los accidentes de resbalones y caídas u otras lesiones que ocurren en una propiedad particular es generalmente el dueño de la propiedad. Los propietarios tienen el deber legal de hacer que su propiedad y sus instalaciones sean seguras para los visitantes. Nuestros abogados de lesiones personales en Garden City pueden ayudarle a evaluar qué obligaciones legales se le debían a usted y si el incumplimiento del propietario podría ser motivo de una demanda.
Lesiones en el Lugar de Trabajo
En la mayoría de los casos de lesiones en el trabajo en Garden City, la compensación de los trabajadores es designada por la ley como la fuente exclusiva de compensación monetaria. Sin embargo, la compensación de los trabajadores no siempre cubre en su totalidad las lesiones y sus consecuencias. Usted siempre debe discutir la posibilidad de salirse de la norma de remedio exclusivo del estado y presentar una demanda con la ayuda de nuestros abogados de lesiones personales en Garden City.
Accidentes de Carro
Los accidentes de carro son una de las principales causas de lesiones personales cada año en Garden City y otras zonas de Long Island. Los conductores y los pasajeros en ellos no son las únicas posibles víctimas de lesiones en una colisión de tráfico. Los carros, los autobuses, los vehículos de transporte compartido, las bicicletas, las motocicletas y los peatones también están a la merced de un conductor negligente o imprudente que provoca un accidente.
Responsabilidad por Productos
La responsabilidad por productos responsabiliza a los fabricantes y distribuidores de productos defectuosos y peligrosos por los daños que causan. Cualquier artículo doméstico que resulte defectuoso puede causar lesiones y dar lugar a una demanda. Los defectos pueden surgir en el diseño del producto, en su fabricación o en el hecho de no incluir suficientes instrucciones de uso seguro o advertencias sobre posibles peligros.
Accidentes por Ahogamiento
Los ahogamientos y otros accidentes en piscinas suelen ser consecuencia de la falta de supervisión. Los propietarios y operadores de piscinas en hogares privados, complejos turísticos, hoteles y moteles, municipios, parques acuáticos y otros tienen la obligación de proporcionar una supervisión adecuada para evitar accidentes por ahogamiento. También deben colocar carteles sobre el comportamiento adecuado y los peligros de la zona, como los lugares poco profundos que impiden tirarse al agua. Cuando la negligencia en estas áreas causa lesiones graves, nuestros abogados de lesiones personales en Garden City buscarán una compensación para las víctimas y sus familias.
Mordeduras de Perro
La ley de New York hace estrictamente responsable al propietario o cuidador de un “perro peligroso” por los gastos médicos y veterinarios de la víctima. Para otros daños, New York requiere que la víctima demuestre que el perro tenía la tendencia de morder a las personas y que el dueño del perro lo sabía. Después de buscar atención médica para usted o un ser querido que fue mordido por un perro, comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales en Garden City lo más pronto posible.
Usted Puede Buscar ser Compensado con Nuestros Abogados de Lesiones Personales en Garden City
Al llamar al (631) 910-7493, usted puede obtener una evaluación inicial gratuita de su caso de los abogados de lesiones personales en Garden City de The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones.